III Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empresa el 15 de marzo

En el Foro de los Recursos Humanos hablamos con Adrián Díaz-Caneja, coordinador del III Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empresa. Escucha arriba la entrevista que le hizo nuestro director Francisco García Cabello.

El III Encuentro por el Progreso de la Salud en la empresa congregará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a más de 200 profesionales de los RRHH y la PRL para analizar los diferentes factores que influyen en el bienestar laboral, tanto físico como psicosocial.

Durante la jornada se entregarán los Premios Mi Empresa es Saludable a empresas que llevan a cabo iniciativas de carácter saludable para su equipo. En esta ocasión los premios cuentan con varias novedades, como la creación de una categoría específica para la pequeña y mediana empresa y otra que, a propuesta del jurado, designará al líder que con su actividad haya contribuido a aumentar la sensibilización y las actuaciones por la salud, desde un punto de vista holístico, en el tejido empresarial de nuestro país.

La primera edición, celebrada en mayo de 2016, contó con la participación de más de 30 empresas con 50 candidaturas. 250 personas tuvieron la ocasión de presenciar la entrega de los galardones en distintas categorías: Mahou San Miguel (Liderazgo Saludable), Buenas prácticas (Tento Rest), Actividad física (Arcos), Bienestar emocional (Altran), Nutrición (Atos).

You must be logged in to post a comment Login