Gas Natural Fenosa se une a la Red de Empresas de la Fundación máshumano

Carmen Fernández y María Sáchez-Arjona

Carmen Fernández y María Sáchez-Arjona

Gas Natural Fenosa se ha sumado a la Red de empresas máshumano de la Fundación más humano. Con su incorporación, la Fundación máshumano incorpora la experiencia de una empresa innovadora en la aplicación de soluciones empresariales que fomentan el equilibrio entre la vida personal y profesional.

María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, asegura que “la incorporación de Gas Natural Fenosa sitúa a la Red de Empresas máshumano como grupo líder en el trabajo de diseño de propuestas y puesta en marcha de políticas empresariales que incorporan en su línea estratégica modelos de gestión flexibles que apuestan por el equilibrio personal y profesional de los trabajadores”.

Por su parte Carmen Fernández, Directora de Cultura de Gas Natural Fenosa, afirma que “existe una perfecta relación entre el compromiso que Gas Natural Fenosa establece con las políticas de desarrollo humano y social, trabajadas año tras año en nuestras acciones, y los valores y proyectos de la Red de empresas de la Fundación máshumano”. Para nosotros “participar en la Red es una oportunidad de poner en valor aquello que hacemos bien y de lo que nos sentimos orgullosos en materia de igualdad, conciliación y respeto a las personas”. Además, “este acuerdo nos ofrece la posibilidad de aprender y de nutrirnos de lo que otras compañías están haciendo. El concepto de innovación es fundamental y tenemos que ser ágiles para adaptarnos a los tiempos que vienen. Participar y formar parte de la Red de empresas de la Fundación máshumano es una muy buena oportunidad para Gas Natural Fenosa”.

Con motivo de incorporación a la Red de Empresas máshumano de la Fundación, Gas Natural Fenosa participará en los Encuentros Empresariales de Trabajo con la red de empresas máshumano y con instituciones públicas que aumenten la colaboración entre el sector público y privado, realizará Sesiones de Innovación Empresarial Colaborativa, Jornadas con expertos nacionales e internacionales, participará en los Premios máshumano, Posicionamiento Externo e Interno en medios de comunicación de las acciones que realice la red, y se incorporará al Área Privada para las empresas miembros de la red.

A día de hoy la Red de empresas máshumano está formada por Bankinter, Banco Santander, Cepsa, Cigna Salud, Gas Natural Fenosa, Fundación Sagardoy, Línea Directa, Microsoft, Orange, Repsol, SGS, Sodexo, Unify, Unilever, Universidad Francisco de Vitoria, Wolters Kluwer. Todas estas empresas representan a más de medio millón de trabajadores y fundamentan su trabajo en tres pilares: Trabajo Institucional, Benchmarking y Trabajo interno en las propias organizaciones.

You must be logged in to post a comment Login