Speexx, empresa líder en el aprendizaje de idiomas que ayuda a las grandes organizaciones a mejorar las habilidades de comunicación de sus empleados, se encuentra entre las 10 empresas seleccionadas por Microsoft para su prestigioso programa ScaleUp.
«Estamos entusiasmados de ser parte de esta gran iniciativa. Este es un hito para Speexx y es muy alentador ver nuestra visión compartida por una empresa y personas que desarrollan tecnología que ha cambiado el mundo. Microsoft entiende claramente los enormes beneficios que nuestra tecnología puede aportar a sus clientes y potenciales alumnos corporativos de idiomas de todo el planeta», explica Jörg Koberling, CEO de Speexx.
El programa Microsoft ScaleUp está diseñado para acelerar el avance al mercado y el desarrollo tecnológico de las 10 principales compañías de software en la etapa de crecimiento. En el caso de Speexx, la compañía combinará su servicio corporativo de formación corporativa en idiomas líder con las soluciones empresariales de Microsoft.
Speexx se caracteriza por el uso de IA para identificar y proporcionar la formación lingüística adecuada y analizar el rendimiento de esa formación. Se diferencia, por tanto, de otras soluciones que aplican métodos de formación tradicionales.