Madrid, 13 de Octubre. La herramienta más valiosa de cualquier empresa es el capital humano. Tinsa, compañía multinacional líder en valoración y asesoramiento inmobiliario, consciente de ello, ha firmado un acuerdo con Alares, líder español en Asistencia privada a las Personas y Familias en toda España y Portugal, para facilitar a sus empleados la Conciliación de la Vida Personal, familiar y laboral y hacerle su día a día un poco más fácil.
La compañía, con este acuerdo, permite a los empleados disponer de una serie de servicios asistenciales esenciales en su vida diaria, las 24 horas, los 365 días del año, proporcionándoles las soluciones necesarias de asistencia personal y familiar que necesitan, para que estén más tranquilos y satisfechos con su actividad profesional y personal. Además, estas medidas permitirán conseguir una mejora de la productividad y la reducción de los niveles de absentismo, ya que está demostrado que en el 50 % de los casos viene provocado por problemáticas familiares.
Para ello, Tinsa ha confiado en los servicios para la Conciliación de Alares, tanto por su dilatada experiencia de más de 15 años, como por ser la única compañía que garantiza la prestación directa de estos servicios con personal propio y, por lo tanto, de máxima confianza, en cualquier lugar de España y Portugal donde se encuentren sus empleados o familiares de estos. Además, al ser gestionados a través de Alares Social (CEE) permitirán a la compañía aumentar el porcentaje de cumplimiento de la Nueva Ley General de derechos de Personas con discapacidad y de su inclusión social en línea con lo que promueve el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.