Kühnel celebra una jornada sobre actualización en materia fiscal

KühnelKühnel Escuela de Negocios ha celebrado en el CaixaForum de Zaragoza una jornada sobre actualización en materia fiscal, en la que expertos destacados han analizado analizarán las principales novedades en materia de normativa estatal.

Javier Echávarri López, Paloma Larroy Fernández y Carlos García Gonzalvo, del despacho Lacasa Abogados, Palacios & Partners, han comenzado hablando de las novedades del Impuesto sobre Sociedades que han entrado en vigor en el ejercicio 2016 y 2017. También han explicado la modificación del Plan General Contable y las novedades en el IVA, como es el caso del nuevo régimen de suministro inmediato de información (SII). Además, han dado a conocer las últimas obligaciones formales, como la extensión de la obligación de recibir y enviar por vía electrónica comunicaciones con las administraciones públicas; y sobre el nuevo régimen de aplazamientos y fraccionamientos tributarios.

Junto a ellos han estado Andrés Aguirre Redondo, director del Centro de Banca Privada de Aragón y La Rioja de CaixaBank, e Ignacio Velasco Jiménez, responsable del departamento de Asesoramiento Patrimonial de la misma entidad. Ambos se han centrado en el Impuesto de Patrimonio y en la Estrategia Fiscal en Productos Financieros.

Finalmente Luis Humberto Menéndez, jefe de Economía de Heraldo de Aragón, ha moderado un debate en el que todos los expertos nombrados han participado junto a Francisco de Asís Pozuelo Antoni, director general de Tributos del Gobierno de Aragón, y donde los asistentes pudieron consultar todas sus dudas.

Jornada Actualizacion Fiscal Ponentes

You must be logged in to post a comment Login