Europcar, premiada como la mejor rent a car en España

Europcar

Europcar

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio-IBTA ha entregado por primera vez los Premios Business Travel IBTA, con los que pretende reconocer el desempeño y las buenas prácticas de los Travel Managers y de las compañías del sector del Turismo de Negocios y MICE, y Europcar, compañía líder de alquiler de coches en Europa, ha sido galardonada como la mejor rent a car en España.

Es para todo el equipo de Europcar un verdadero orgullo confirmar que el sector valora de forma sobresaliente nuestro compromiso para proporcionar servicios de alta calidad. Lograr el premio a la mejor rent a car, es sin duda, un gran reconocimiento, una inspiración para todos nosotros y una señal inequívoca de que estamos en el buen camino”, ha declarado José María González, Director General de Europcar.

Para elegir a los premiados, la asociación lanzó una encuesta a los Travel Managers en la que debían valorar a las distintas compañías de la industria. Entre las distintas categorías se encuentran representados hoteles, aerolíneas, rent a car, agencias, destinos MICE y Start Up, así como los Gestores de Viajes de Negocio.

You must be logged in to post a comment Login