
El Grupo Unísono se ha llevado tres premios durante la VI edición de los Platinum Contact Center Awards, unos galardones organizados por la revista Contact Center que reconocen la excelencia en la industria de atención al cliente.
La compañía fue con el máximo galardón, el premio a “Mejor Empresa de Contact Center 2014. Además, los trabajos realizados por el Grupo Unísono para la tienda online de Vodafone y el servicio de atención al cliente de Porsche les han permitido llevarse los Premios “Mejor Contact Center de Apoyo a eCommerce” y “Mejor Servicio al Cliente en Automoción”, respectivamente.
Según Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unísono, “la búsqueda de la excelencia forma parte de nuestro ADN corporativo. Sin duda, recibir tres premios en unos galardones tan prestigiosos como los Platinum Contact Center Awards es algo que nos llena de orgullo”. Gibert añade, “en esta ocasión la satisfacción es todavía mayor, ya que con dos de estos tres galardones nos reconocen el trabajo que realizamos para Vodafone y Porsche, dos clientes muy especiales, que confían desde hace años en nuestro trabajo y profesionalidad”.