Hoy 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer.
Francisco García Cabello, Fundador y Director General de Foro Recursos Humanos y director del programa Valor Salud en Capital Radio tuvo la oportunidad de celebrar este día internacional de la Mujer con distintas mujeres responsables y directivas de destacadas empresas de nuestro país.
La ley de igualdad en sectores como la sanidad, la brecha salarial en el sector sanitario, los techos de cristal, la conciliación, la educación y la alerta demográfica fueron algunos de los temas tratados en esta interesante tertulia que puedes escuchar aquí:
Entre la contertulias, Marta Villanueva, directora general del IDIS; Luisa Bautista, Industry Principal Iberia Health de Accenture; Desiree Reina, Responsable de Comunicación de Siemens Health Thineers; Paloma Beltrán, Health Economics-Market Access & Public Affairs de BSC y Catalina Perazzo, Directora de sensibilización y políticas de infancia en Save the Children España.
Todas las contertulias y magníficas profesionales aportan diversos puntos de vista sobre este día internacional de la mujer y su situación en el contexto social, educativo y económico en la última entrevista y debate con Francisco García Cabello en Capital Radio.