¿Cuáles serán los perfiles más demandados en 2017?

Spring ProfessionalSpring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, acaba de publicar su “XII Informe Los + Buscados”, donde analiza cuáles serán los perfiles más demandados y cotizados durante este año.

Según la consultora, todos los perfiles que se busquen durante 2017 tendrán un denominador común: ser estratégicos para los sectores que los reclaman. Se reclamarán perfiles multidisciplinares, con una gran polivalencia, capacidad analítica y orientación a resultados, así como una visión estratégica, proactividad y adaptación al cambio. También aumentará de forma muy notable la búsqueda de profesionales con experiencia internacional para cubrir los nuevos puestos.

En el lado empresarial, las compañías apostarán por atraer y retener el mejor talento posible y no perderán de vista los perfiles tecnológicos, debido a que el área IT y TELCO no para de expandirse. Las últimas previsiones de la Unión Europea calculan que se crearán 900.000 nuevos puestos de trabajo tecnológicos de aquí a 2020.

Si quieres consultar el “XII Informe Los + Buscados” completo puedes hacerlo aquí.

You must be logged in to post a comment Login