Apúntate a la gran velada de los RRHH el 9 de febrero en Madrid

El próximo 9 de febrero el Hotel Palace acogerá la primera Gala de RRHH. Para conocer más detalles sobre este evento de referencia Francisco García Cabello, fundador y director del Foro de los RRHH ha entrevistado a Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de Facthum, y Pedro García Cano, Country Manager de TMP Worldwide Spain, dos de los organizadores de “La Gala RRHH”.

Pedro García Cano nos trasmitió que “hace 15 años nos dimos cuenta de que había un hueco en el conocimiento de quien estaba trabajando en el mundo de los RRHH”, por este motivo TMP Worldwide Spain lanzó la Guía Quién es Quién en RRHH. “Este año intentamos ir un paso más allá para que ese punto de encuentro escrito y papel fuera un punto de encuentro de referencia a nivel personal”, y así surge “La Gala RRHH”.

“No existía en España un formato como el que vamos a platear, una gala en la que vamos a juntar a los directores y directivos de capital humano de las principales compañías españoles, generando un punto de encuentro anual”, añadió Juan Carlos Pérez Espinosa.

“La Gala RRHH” será un evento de referencia en España que reunirá el próximo 9 de febrero a los líderes de RRHH y en la que se reconocerá a los profesionales del sector por su aportación personal. El Presidente de Facthum destacó que “no son premios a compañías, sino a personas que se han distinguido en seis facetas diferentes vinculadas con el mundo de los RRHH”. Los premios en cuestión serán a la trayectoria desarrollo del talento, a la digitalización de la función de RRHH, al desarrollo del bienestar en la organización, al desarrollo del Employer Brand, a la trayectoria directiva en RRHH y al mejor comunicador.

En “La Gala RRHH” participarán también cuatro escuelas de negocio. “Queríamos que este punto de encuentro fuera una referencia en todos los sentidos”, afirmó el Country Manager de TMP Worldwide Spain, por este motivo en el evento participarán IESE, ESADE, Instituto de Empresa y el Centro de Estudio Garrigues.

Si quieres obtener más información o acudir a este evento puedes hacerlo a través de este enlace.

You must be logged in to post a comment Login