Empleo

Talentia Software organiza una jornada sobre la gestión del rendimiento corporativo a través del talento

Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, va a organizar el próximo 25 de marzo en Madrid un Desayuno de Trabajo donde se va a abordar el tema de la gestión del rendimiento corporativo a través del talento.

Contar con un capital humano adecuado y motivado es esencial para llegar a los objetivos marcados. Pero si se desea alcanzar el éxito completo habrá que contar con herramientas que faciliten la gestión de los recursos. En este Desayuno de Trabajo, Talentia software ofrecerá a las compañías la oportunidad de compartir con otras empresas su experiencia sobre la gestión del talento y mostrar las posibilidades que tiene una herramienta específica para este área.

Talentia HCM (Human Capital Management), es una solución implementada en el mercado desde hace más de 20 años y que proporciona a las empresas una metodología que les permite evaluar, desarrollar, motivar, retener y reconocer el talento en sus organizaciones.

Miguel Donet, Consultor experto de Talentia Software, hablará  sobre el proceso completo de gestión del talento en las organizaciones. Desde la definición del talento, orientada a sus objetivos de negocio, pasando por el análisis e identificación del mismo, así como la retención y  el desarrollo del talento tanto dentro como fuera de la compañía. También nos mostrará herramientas de medición de la efectividad en las políticas de talento definidas y su relación con el resto de procesos de recursos humanos: formación, planes de carrera, políticas salariales, selección, evaluación del desempeño, movilidad funcional y todas aquellas medidas que mejoran el rendimiento corporativo.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa confirmación. Si desea inscribirse, aquí.

Lunes, 24 de Marzo, nueva edición de «Embajadores de la Marca y Foro RRHH» en Roca Madrid Gallery
Los directivos españoles apuntan hacia la contratación por vez primera en seis años, según el estudio de Manpower de Proyección de Empleo

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: redaccion@fororecursoshumanos.com

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones