Orange ha lanzado en España su programa internacional de aceleración para startups. Orange Fab, así se llama el programa, acompañará a las startups españolas durante tres meses en los que ofrecerá sesiones de mentoring, espacio de coworking y acceso a la red de contactos de Orange tanto a nivel local como internacional. Además, las startups podrán beneficiarse de los canales de distribución, socios, experiencia y presencia global de la compañía francesa.
Tras finalizar los tres meses de aceleración, las empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de asistir al International Demo Day, donde podrán promover sus productos y servicios a empresas e inversores.
El acto de presentación ha tenido lugar en la tienda que la compañía tiene en Gran Vía, Madrid y ha sido presentado por Gervais Pellisssier, director general adjunto de Orange, y Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange España.
Con esta iniciativa Orange pretende “reafirmar su compromiso” con el mercado español. Durante su primer año en España, Orange Fab se centrará en el Internet de las cosas (IoT) y servicios NFC.
Fuente: EFE Empresas