DKV lanza la campaña #TocaSerResponsables en medios digitales
DKV lanza una campaña en medios digitales con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de no bajar la guardia ante los rebrotes que se están produciendo con la COVID-19.
Con el hastag #TocaSerResponsables, pretende concienciar sobre la necesidad de ser prudentes y de no bajar la guardia ante la COVID-19.
La compañía reclama a la sociedad una mayor responsabilidad individual y colectiva para evitar la propagación del virus ante los rebrotes que se están produciendo las últimas semanas en toda España.
Tras las iniciativas solidarias como; #MédicosfrentealCOVID o #NingúnMayorSolo, que han sido impulsadas para contribuir a mitigar los efectos de la pandemia, ahora, ante el incremento de los contagios.
Esa llamada a la responsabilidad personal es el mensaje de la nueva campaña que arranca hoy en medios digitales con el título: #TocaSerResponsables.
Para plasmarlo, DKV ha desarrollado dos vídeos, con la misma imagen, pero diferente audio, que escenifican dos de las situaciones de riesgo más habituales ahora mismo.
Además de la difusión en los canales propios, DKV contará con la colaboración de algunos de los influyentes de redes sociales más destacados del momento que ayudarán a amplificar la difusión del mensaje.
Activistas de la salud
El pasado mes de marzo, DKV presentó “Activistas de la Salud” en el que apela directamente a la sociedad a involucrarse de manera directa en causas como el cuidado del medio ambiente.
DKV impulsa desde hace tiempo iniciativas relacionadas con estas causas para divulgar y promover acciones que mejoren la salud y el bienestar de las personas y del planeta.
Proyectos como #LaHoraDeCuidarse con el Club de las Malasmadres, que promueve que las mujeres dediquen tiempo a su cuidado personal; #DKVapptívate de prevención de la obesidad infantil; el Observatorio DKV de Salud y Medioambiente y la Fundación Integralia DKV son buenos ejemplos de ello.
Puedes estar interesado

Encuesta Randstad: Informe de Tendencias Salariales 2021
Redacción RRHH - 26 febrero 2021Encuesta Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha publicado su Informe de…

Correos y Fundae firman un acuerdo de colaboración para facilitar la formación laboral
Redacción RRHH - 26 febrero 2021Correos y Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el…

Abengoa se declara en quiebra, pero, ¿qué pasará con sus empleados?
Redacción RRHH - 26 febrero 2021Abengoa se declara en quiebra. Quién fuera una de las grandes multinacionales españolas especializada en el sector de las energías…

La Semana Santa y su “desarrollo social” eje en la evolución pandemia
Redacción RRHH - 26 febrero 2021Un día más desde Capital Radio, el programa Valor Salud dirigido por Francisco García Cabello, Fundador y CEO de Foro…

España se ubica en la posición 17 de los países que más pagan a sus sanitarios
Redacción RRHH - 26 febrero 2021Lenstore ha analizado el gasto de 24 países, para comparar cuánto destina cada gobierno a su sistema de salud y…

La mitad de los españoles sienten que no puede avanzar en su trabajo
Redacción RRHH - 26 febrero 2021En un contexto en el que innovación y adaptación son las claves del éxito, el desarrollo profesional de los trabajadores…