Salud y Bienestar

DKV lanza la campaña #TocaSerResponsables en medios digitales

DKV lanza una campaña en medios digitales  con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de no bajar la guardia ante los rebrotes que se están produciendo con la COVID-19.

Con el hastag #TocaSerResponsables, pretende concienciar sobre la necesidad de ser prudentes y de no bajar la guardia ante la COVID-19.

La compañía reclama a la sociedad una mayor responsabilidad individual y colectiva para evitar la propagación del virus ante los rebrotes que se están produciendo las últimas semanas en toda España.

Tras las iniciativas solidarias como; #MédicosfrentealCOVID o #NingúnMayorSolo, que han sido impulsadas para contribuir a mitigar los efectos de la pandemia, ahora, ante el incremento de los contagios.

Esa llamada a la responsabilidad personal es el mensaje de la nueva campaña que arranca hoy en medios digitales con el título: #TocaSerResponsables.

Para plasmarlo, DKV ha desarrollado dos vídeos, con la misma imagen, pero diferente audio, que escenifican dos de las situaciones de riesgo más habituales ahora mismo.

[youtube]https://youtu.be/MiF8zfhaie0[/youtube] [youtube]https://youtu.be/3ZM0laIQpjg[/youtube]

Además de la difusión en los canales propios, DKV contará con la colaboración de algunos de los influyentes de redes sociales más destacados del momento que ayudarán a amplificar la difusión del mensaje.

Activistas de la salud

El pasado mes de marzo, DKV presentó  “Activistas de la Salud” en el que apela directamente a la sociedad a involucrarse de manera directa en causas como el cuidado del medio ambiente.

DKV impulsa desde hace tiempo iniciativas relacionadas con estas causas para divulgar y promover acciones que mejoren la salud y el bienestar de las personas y del planeta.

Proyectos como #LaHoraDeCuidarse con el Club de las Malasmadres, que promueve que las mujeres dediquen tiempo a su cuidado personal; #DKVapptívate de prevención de la obesidad infantil; el Observatorio DKV de Salud y Medioambiente y la Fundación Integralia DKV son buenos ejemplos de ello.

 

Allianz Seguros realiza cambios en su Comité de Dirección
Europcar, certificada en España por AENOR frente a la Covid-19

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones