DKV lanza una campaña en medios digitales con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de no bajar la guardia ante los rebrotes que se están produciendo con la COVID-19.
Con el hastag #TocaSerResponsables, pretende concienciar sobre la necesidad de ser prudentes y de no bajar la guardia ante la COVID-19.
La compañía reclama a la sociedad una mayor responsabilidad individual y colectiva para evitar la propagación del virus ante los rebrotes que se están produciendo las últimas semanas en toda España.
Tras las iniciativas solidarias como; #MédicosfrentealCOVID o #NingúnMayorSolo, que han sido impulsadas para contribuir a mitigar los efectos de la pandemia, ahora, ante el incremento de los contagios.
Esa llamada a la responsabilidad personal es el mensaje de la nueva campaña que arranca hoy en medios digitales con el título: #TocaSerResponsables.
Para plasmarlo, DKV ha desarrollado dos vídeos, con la misma imagen, pero diferente audio, que escenifican dos de las situaciones de riesgo más habituales ahora mismo.
[youtube]https://youtu.be/MiF8zfhaie0[/youtube] [youtube]https://youtu.be/3ZM0laIQpjg[/youtube]Además de la difusión en los canales propios, DKV contará con la colaboración de algunos de los influyentes de redes sociales más destacados del momento que ayudarán a amplificar la difusión del mensaje.
Activistas de la salud
El pasado mes de marzo, DKV presentó “Activistas de la Salud” en el que apela directamente a la sociedad a involucrarse de manera directa en causas como el cuidado del medio ambiente.
DKV impulsa desde hace tiempo iniciativas relacionadas con estas causas para divulgar y promover acciones que mejoren la salud y el bienestar de las personas y del planeta.
Proyectos como #LaHoraDeCuidarse con el Club de las Malasmadres, que promueve que las mujeres dediquen tiempo a su cuidado personal; #DKVapptívate de prevención de la obesidad infantil; el Observatorio DKV de Salud y Medioambiente y la Fundación Integralia DKV son buenos ejemplos de ello.