Asociacion Centro renueva su acuerdo con Compensa Capital Humano

Asociación Centro de Dirección de RRHHLa Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos ha renovado recientemente su acuerdo de colaboración con Compensa Capital Humano, una de sus entidades patrocinadoras. Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro de RRHH, y Carlos Delgado, Presidente y Consejero Delegado de Compensa Capital Humano, han sido los encargados de firmarlo.

Con esta renovación Compensa Capital Humano no sólo patrocinará el Encuentro Anual Update de RRRH de la Asociación, sino que además desarrollará un estudio con el objetivo de recopilar información útil y actualizada para obtener una radiografía lo más fiel posible de cómo están y por dónde avanzan las empresas en el desarrollo de Propuestas de Valor al empleado. Una vez terminado, el estudio estará a disposición de todos los Asociados.

Del mismo modo, Compensa Capital Humano se compromete a generar mensualmente artículos ligados con la compensación en RRHH, los cuales estarán disponibles en la web y en redes de la Asociación.

You must be logged in to post a comment Login