Smara Conde, nueva Directora de Recursos Humanos de Aegon España

Smara CondeLa aseguradora Aegon ha nombrado a Smara Conde como su nueva Directora de Recursos Humanos en España. Entre sus funciones, se encargará deliderar la transformación digital y cultural en la que se encuentra inmersa la compañía.

“El nombramiento de Smara Conde demuestra la apuesta de Aegon por el talento interno. Para nosotros es fundamental contar con directivos que conozcan bien la casa y sean capaces de transmitir los valores y la misión de Aegon, y Smara en muy poco tiempo lo ha conseguido”, comenta Jaime Kirkpatrick, Consejero Delegado de Aegon España.

Smara Conde sustituye en el cargo a Alfonso de San Cristóbal, que emprende un nuevo reto profesional como Director de Recursos Humanos de la nueva estructura Aegon Europa Continental (ACE). El Consejero Delegado de Aegon España señala que “la aportación de Alfonso ha sido clave en el cambio cultural y de negocio que llevamos años implantando en España y ha sabido dotar de dinamismo e innovación a diversas iniciativas de calado estratégico. En este sentido, queremos agradecerle su profesionalidad, compromiso y trabajo durante todos estos años y le deseamos lo mejor en esta nueva aventura profesional”.

You must be logged in to post a comment Login