Líderes

Epson Europe anuncia el nombramiento de su nuevo presidente

Epson Europe BV anuncia el nombramiento de Takanori Inaho como presidente de la región con efecto a partir del 1 de abril de 2024.

La trayectoria de Inaho en Epson suma ya más de 33 años, en los cuales ha ocupado diversas posiciones en Europa, América y la más reciente en Japón como general administrative manager para la división de marketing y ventas. Su experiencia profesional incluye responsabilidades en las áreas de impresoras, videoproyectores profesionales y home cinema, además de microdispositivos.

Tras el anuncio de su nombramiento, Takanori Inaho comenta que «la región EMEA es muy importante para Seiko Epson Corporation y es un orgullo para mí aceptar este desafío. Deseo a Nagafusa una bonita y merecida jubilación mientras espero con ganas y motivación empezar a trabajar con un equipo tan preparado como el de Epson Europe, para juntos desarrollar las áreas de negocio estratégicas de la compañía y continuar con el éxito en la región».

Epson Europe anuncia el nombramiento de su nuevo presidente

Por su parte, el presidente saliente Yoshiro Nagafusa asegura que «he disfrutado mi etapa en EMEA, trabajando con personas de gran talento cuyo conocimiento y valor me ha ayudado en todo momento a cubrir de forma positiva mi etapa como presidente. Cuando asumí el liderazgo de Epson Europe, entramos en una fase nueva para la compañía, trabajando para reducir el impacto de los productos, servicios y cadenas de suministro de Epson sobre el medio ambiente. Hemos realizado avances muy significativos que nos han supuesto recibir importantes reconocimientos por nuestro trabajo en esta área. Estoy convencido de que Inaho continuará desarrollando esta labor tan importante y le deseo lo mejor al embarcarse en este reto, así como que deje su propia huella en esta posición tan relevante para la compañía».

El sector bancario español aumenta sus contrataciones tras más de una década de despidos
Casi la mitad de los trabajadores adquiere nuevas habilidades durante los viajes de negocios

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones