MediaResponsable celebrará las 35 y 36 Jornadas Corresponsables de presentación del Anuario, el próximo 28 de febrero en Madrid y el 7 de marzo en Barcelona, que analizarán las “Tendencias y desafíos de la RSE en España, Europa y Latinoamérica”. Una oportunidad única para conocer los aspectos más importantes que han sucedido durante 2012 en materia de RSE, así como los retos.
Las Jornadas Corresponsables 2013, en las que se presentará el octavo Anuario Corresponsables España,abordará las “Tendencias y desafíos a los que se enfrenta la RSE en España, Europa y en América Latina”.
Las Jornadas Corresponsables 2013 empezarán a las 09.00 horas con una inauguración institucional para dar paso a una mesa en la que diversas empresas dialogarán sobre los desafíos de la RSE y explicaran los avances, retos y tendencias en la materia. A continuación, se desarrollarán dos mesas en las que diferentes grupos de interés debatirán, por un lado, sobre la situación de la Responsabilidad Social en España y Europa y, por otro lado, del desarrollo de la RSE a nivel latinomericano. Por la tarde será el turno de los talleres.