El 10 de mayo Foro Recursos Humanos en colaboración con DKV Seguros organiza un encuentro que se podrá seguir en virtual, la comunicación interna en las empresas será el tema sobre el que gire la sesión.
La comunicación interna e interdepartamental en las empresas es uno de los aspectos que suele salir con peor valoración en las encuestas de clima. Estos gaps de comunicación son habituales en las empresas en periodos de estabilidad económica, y en términos generales se incrementan en periodos de incertidumbre como el que vivimos en la actualidad.
En esta sesión abordaremos los principales retos de comunicación interna a los que se enfrentan las empresas en este entorno de inestabilidad, y compartiremos, con un enfoque muy práctico, las claves para ayudar a gestionar dicho retos.
- Retos a gestionar: distancia, espacio, horarios, conciliación, desconexión digital.
- Ventajas e inconvenientes de los diferentes canales de comunicación.
- Comunicación interna en un entorno de trabajo híbrido.
- La comunicación empática.
- Retos de la comunicación frente a la diversidad generacional.
- Resolución de conflictos y gestión de conversaciones difíciles.
- Herramientas de comunicación para el impulso de la proactividad y el compromiso.
- El lenguaje positivo y su impacto.
Inscripciones encuentro virtual, aquí:
https://www.fororecursoshumanos.com/claves-de-la-comunicacion-interna-en-las-empresas-10-de-mayo-2022-dkv-y-foro-recursos-humanos/