Comunicación Interna

OpenHR, UNAV y Foro RRHH celebran la I Webinar de #CommunicationTalks el próximo 30 de marzo 2022

El próximo 30 de marzo 2022 a las 16:00 horas (España), OpenHR, Foro Recursos Humanos y Career Services de la Universidad de Navarra  celebran el I Encuentro dentro de la iniciativa #CommunicationTalks. Un interesante webinar en el que se abordará la «Comunicación interna, la mejor aliada de las organizaciones».

El tema principal que será la comunicación interna tratará los pilares fundamentales sobre el que las organizaciones se están apoyando para mejorar la experiencia del colaborador, alimentar la motivación de los equipos en modelos híbridos, y generar pertenencia y estimular la participación para asegurar productividad del empleado, y éxito de la empresa en estas nuevas formas de trabajo híbrido.

Temas de la webinar:

– El quién, el qué y el cómo de la comunicación interna

-Nuevas herramientas para mejorar la comunicación interna

– La nueva comunicación ascendente y horizontal.

– Teletrabajo, modelos híbridos y comunicación interna.

– Oportunidades de mejora de la comunicación interna.

– El papel de los managers en la comunicación interna

– Cómo gestionar el feedback obtenido

Asimismo, este encuentro de actualidad y conocimiento será moderado por Francisco Garcia Cabello , Fundador y CEO de Foro Recursos Humanos y contará con la participación de profesionales expertos como:

  1. Eduardo Pérez Cejuela (General Manager, HR Global Corporate Finance , Innovation & Business development (I&BD)
  2. Marta Avilés Sanz (Directora de Comunicación corporativa en Mahou San Miguel
  3. Roberto Cabezas Ríos (Executive Director Career Services en Universidad de Navarra)
  4. José Juan Martín (CEO en OpenHR)
  5. Belén Ayala (Responsable de Comunicación Interna y Acción Social en Linea Directa Aseguradora)

Como información complementaría y de gran importancia, durante este espacio de comunicación y conversaciones vamos a anunciar el desarrollo de un informe que saldrá en los próximos meses, así como la realización de un II encuentro en el mes de junio dedicado a la comunicación interna en formato híbrido.

Inscripciones

Para inscribirte en el evento, puedes realizarlo pinchando, aquí.

Sobre #CommunicationTalks

Communicationtalks se trata de un punto de encuentro especializado con la comunicación interna desde una visión global, donde personas y empresas destacadas reflexionarán en distintos formatos y momentos sobre el gran papel que afronta la comunicación interna en nuestras organizaciones e instituciones.

Stimulus pone a disposición de los empleados ucranianos o de los países de Europa del Este, una línea de escucha y apoyo psicológico
Reforma laboral: Aspectos de aplicación e incidencia en materia de contratación

Artículos Relacionados

No se han encontrado resultados.

No se han encontrado resultados.

No se han encontrado resultados.

Menú
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibirás las últimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.