Sancho, profesional con más de diez años de experiencia en innovación, se incorpora para mejorar la estructura interna.
Sus objetivos en el puesto son «automatizar los procesos y optimizar las campañas de los clientes gracias a sus conocimientos en campañas de data».
SunMedia, es una adtech española líder en video, mobile y native perteneciente al grupo Fibonad.
Miguel Sancho, en su presentación como Head of Processes, Data & Innovation:
Tengo el reto de conseguir que toda mi experiencia y conocimiento sirvan para ayudar al crecimiento de las personas que conforman esta empresa.
Además, Sancho ha formado parte de proyectos en Jhonson&Jhonson, Tous, Telefónica, El Corte Inglés, Vodafone, entre otros.
Mi trabajo se centrará en conocer y entender todos los procesos, tanto humanos como de herramientas y ayudar a definirlos.
Por otro lado, me dedicaré al mundo de la data, en el que trataré de identificar las fuentes de datos que tenemos.
En palabras suyas, estos son los desafíos que tiene por delante Miguel Sancho.
SunMedia, con esta incorporación, busca mejorar experiencias y generar proyectos innovadores.
Por otro lado, la optimización de las campañas pretenden aumentar el número de productos basados en data que la empresa lance al mercado.
El CEO de Sun Media, Fernando García, sobre Miguel Sancho:
Tiene un valioso conocimiento sobre cómo hacer que encajen las estructuras internas de una gran empresa como la nuestra.