Grupo Euskaltel incorpora a Francisco Trujillo Sánchez en calidad de Director de Ventas de Canales no Presenciales. Francisco aterriza en Euskaltel directamente desde el Grupo MásMóvil, tras una larga trayectoria en empresas del sector.
Francisco, que reportará directamente al Director de Comercial Masivo, Alfredo Ramos, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y completó su formación con el MBA en IEDE Business School de Madrid.
En los últimos 10 años se ha especializado en la gestión de los canales de Ventas Online. Trujillo ha trabajado para empresas del sector con destacado crecimiento, como Jazztel y el Grupo MásMóvil, obteniendo excelentes resultados.
Además, anteriormente, ocupó diversos puestos de responsabilidad gestionando las plataformas de Recepción, tanto propias como del canal de Distribución, pasando también por diversos Departamentos de Marketing, lo que le aporta una visión muy amplia del funcionamiento interno de las compañías de telecomunicaciones.
Entre las funciones de Francisco dentro del Grupo, estará asegurarse de que el nuevo operador cumple con su plan estratégico digital, es decir, impulsará las ventas a través de los canales digitales, incluyendo la generación online y la conversión de web propia, los distribuidores online de funnel completo, y además estará al frente de las televentas salientes y entrantes.
En palabras de José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel: «La incorporación de Francisco al equipo no hace más que demostrar nuestra fuerte apuesta por el éxito y el máximo crecimiento del Grupo. Francisco es un gran profesional y estamos encantados de que se una a nuestro proyecto para aportar toda su valiosa experiencia».