Béatrice Piquer ha sido nombrada como nueva Chief Marketing Officer (CMO) de Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano. Su llegada se produce con el objetivo de reforzar el crecimiento de la compañía a nivel internacional. Con este fin se encargará de desarrollar la estrategia de marketing corporativa de la compañía, que actualmente se encuentra presente en Europa (Francia, España, Portugal, Italia, Grecia, Suiza, Alemania), Estados Unidos y Latinoamérica.
“Estamos iniciando una segunda etapa de nuestro desarrollo y nuestra estrategia para 2022 tiene por objetivo acelerar nuestro crecimiento internacional y la oferta de soluciones SaaS. Me complace que Béatrice asuma las riendas de la estrategia del marketing internacional, que será un elemento esencial para impulsar nuestro posicionamiento, desarrollar nuestra oferta de soluciones y aumentar nuestra notoriedad a nivel internacional. Su experiencia en nuevas tecnologías, el modelo SaaS y la transformación de empresas, ya sean grandes grupos o startups, serán incuestionables para nuestro éxito. Por otra parte, su capacidad para salir de los caminos establecidos, su agilidad y su dinamismo serán activos complementarios fundamentales para acompañar nuestra transformación”, asegura Pierre Polette, CEO de Talentia Software.
Béatrice Piquer cuenta con un executive MBA por HEC París. Tiene más de 20 años de experiencia en cargos de dirección de marketing en empresas tecnológicas como Thomson Multimedia, Interface Data, Ipanema Technologies (Infovista), la filial digital del Grupo La Poste y en Certigna, del Grupo Tessi.