Javier Vicente Pérez, nuevo Presidente DCH

Javier Vicente Pérez, Director de RRHH de CofaresDesde el pasado 1 de marzo la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) tiene nuevo presidente. Se trata de Ángel Javier Vicente, Director de RRHH de Cofares y “Premio al desarrollo del bienestar en la organización” en “La Gala RRHH” celebrada el pasado mes de febrero.

Ángel Javier Vicente es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en RRHH por ESIC, Máster en Prevención de Riesgos Laborales por el European Institute for Health and Social Welfare, Máster en Administración de Riesgos Laborales por la Universidad de Salamanca y PhD en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos.

El nuevo Presidente DCH cuenta con una gran trayectoria profesional como Director de RRHH en grandes compañías como Fremap, Grupo Intereconomía. Desde enero de 2015 está como máximo responsable de Recursos Humanos en Cofares. Precisamente de ellos habló con Francisco García Cabello, fundador y director del Foro de los Recursos Humanos, en uno de nuestros programas.

Uno de sus principales objetivos será “hacer más saludables los entornos de trabajo”, ya que en ellos pasamos una tercera parte del día, según comentó en uno de nuestros encuentros de Canal Foro Radio sobre las claves y tendencias en RRHH para 2017.

You must be logged in to post a comment Login