Pilar Roch, nueva CEO de ideas4all Innovation

ideas4allEl Consejo de Administración de ideas4all Innovation ha nombrado a Pilar Roch como nueva Consejera Delegada de la compañía. Entre sus responsabilidades en este nuevo cargo, la hasta ahora consejera de ideas4all espera “continuar con los planes de crecimiento e internacionalización de la compañía y seguir contribuyendo, dentro del nuevo paradigma digital, a la transformación de las organizaciones a través de la innovación colaborativa”.

Pilar Roch valora su nombramiento “como un gran paso profesional, que además supone el lujo de poder trabajar junto a un gran referente personal, como es Ana María Llopis, y a todo el equipo de ideas4all Innovation”.

Por su parte, Ana María Llopis destaca “la demostrada capacidad de contribución y liderazgo de Pilar sobre un proyecto que vive con la misma pasión que transmite al resto del equipo y que además afronta un momento clave de desarrollo, pues las empresas actuales son hoy más que nunca conscientes de que innovar se ha convertido en una necesidad crítica para afrontar los retos de este tiempo”.

La fundadora de la compañía abandona la dirección y suma la presidencia no ejecutiva de ideas4all Innovation junto a sus demás cargos de responsabilidad, como los de presidenta no ejecutiva de DIA o de Consejera no Ejecutiva e independiente de Société Générale.

Pilar Roch cuenta con más de 18 años de experiencia en puestos de responsabilidad en grandes corporaciones. Ha sido Directora de Desarrollo de Negocio en Womenalia, Directora Comercial y de Marketing del grupo editorial G+J y Directora Comercial de su área online; así como Directora de Marketing del área de Software de Gestión de Hewlett-Packard para España y Portugal. Además, ha sido fundadora de la consultora digital Tanja5.

Escucha a Pilar Roch en uno de los encuentros del Foro de los Recursos Humanos hablando sobre la gestión del cambio en las organizaciones.

Pilar Roch

You must be logged in to post a comment Login