ALSA, compañía de transporte de viajeros por carretera, ha nombrado a Francisco Iglesias como su nuevo consejero delegado. El hasta ahora director general corporativo de ALSA sustituye en el cargo a Javier Carbajo, que pasa a ser vicepresidente de la compañía.
Francisco Iglesias es ingeniero civil por la Universidad de Sevilla, MBA por la Escuela de Organización Industrial, SMP por el Instituto de Empresa y AMP por la Harvard Business School. El nuevo consejero delegado de ALSA lleva vinculado a la empresa desde el año 1991 y cuenta con más de 20 años de experiencia en el desempeño de diversos puestos de gerencia y alta dirección dentro de la organización. Además, forma parte del comité ejecutivo de National Express Group.
Por su parte Javier Carbajo ha dirigido los procesos de incorporación de Enatcar, la integración en el Grupo National Express y, posteriormente, la adquisición de Continental Auto, así como la implantación de la empresa en diversos mercados internacionales. Era consejero delegado de ALSA desde 2003.
Fuente: EFE Empresas