Una semana más volvemos a sortear un libro en el Foro de los Recursos Humanos gracias a LID Editorial. En esta ocasión se trata de «Emociones laborales«, un libro de fácil lectura que nos ayuda a poner en una balanza corazón y profesión y que nos descubre el aprendizaje que podemos sacar en el ámbito laboral a través de las emociones que pongamos en él. «Se trata de darnos cuenta de que para tener es necesario hacer y de que para hacer es necesario ser. Tomar conciencia de lo que somos nos dará las herramientas para enfrentarnos a los cambios de nuestro entorno», dicen sus autores.
¿Cuál es la fórmula para ser feliz en el trabajo sin que nos influya el entorno que nos rodea? ¿Cómo se hace frente a las situaciones complicadas que surgen en la oficina? ¿Por qué nos parece que a veces los nuevos tienen más oportunidades que quienes llevan más tiempo en la empresa? ¿Qué hacer si un compañero nos hace la vida imposible? A estas y otras preguntas responden Alberto Blázquez, Mar Asenjo, Javier Zamora, Marta M. Ferrer, Ramón Fuentes, María Langa, Pablo García, Juana María Gutiérrez, Álvaro Merino, Pedro Díaz, Mar Cárdenas y Ana Cristina Domínguez, reputados expertos y autores de este libro.
¿Cómo puedo llevarme «Emociones laborales»?
Muy sencillo, para participar en el sorteo de este producto solo tienes que hacer tres clics:
- Seguir la cuenta de LID Editorial en Twitter:
Follow @lideditorial - Seguir la cuenta del Foro RRHH en Twitter:
Follow @ForoRRHH - Hacer RT al siguiente tweet:
Quiero aprender a ser feliz en el trabajo con el libro "Emociones laborales": https://t.co/LtBA74llMp @lideditorial pic.twitter.com/R39zKOfKRh
— Foro RRHH (@ForoRRHH) 16 de marzo de 2016
Tenéis hasta las 23:59 horas del 21 de marzo de 2016 para participar en el sorteo. El ganador lo seleccionaremos con la herramienta Twitterdraw.com y lo daremos a conocer el martes por @ForoRRHH. La persona afortunada tendrá que mandarnos un mensaje directo a nuestra cuenta de Twitter en un plazo de 24 horas. Si no contacta con nosotros en dicho plazo volveremos a sortear el producto.