Carolina Díaz ha sido nombrada directora del nuevo centro asistencial que Asepeyo ha abierto en Chamartín, en Madrid. Licenciada en Economía por la Universidad de Granada, cuenta con un postgrado de Especialista en Gestión Sanitaria por OPEM.
Su trayectoria profesional está vinculada a Asepeyo desde el año 2003, cuando se incorporó como gestora administrativa en el centro asistencial de Madrid Francisco Silvela. En 2010 fue nombrada directora adjunta de este centro, dentro del programa de relevo generacional de la entidad, y en el 2015 pasó a desempeñar el cargo de directora, función que ha ejercido hasta ahora.
«Asumir la dirección del centro asistencial de Madrid Chamartín es todo un reto, ya que éste centro es una apuesta de desarrollo y referencia de la Mutua para la Comunidad de Madrid. Mi principal objetivo es potenciar la calidad de los servicios que prestamos, contribuir en el cuidado de la salud de las personas trabajadoras protegidas y ayudar en la gestión laboral de nuestras empresas afiliadas y colaboradores», afirma Carolina Díaz tras su nombramiento.
«Queremos estar más cerca de nuestras empresas y que Chamartín sea un centro líder en calidad, sostenibilidad y excelencia en todos sus servicios. Para ello, se ha dotado al centro con la última tecnología digital al servicio del usuario, especialmente orientada a la atención sanitaria», añade la directora, quien ha adelantado que la inauguración del nuevo centro está prevista para los próximos meses.
En la Comunidad de Madrid, Asepeyo da cobertura a más de 36.220 empresas mutualistas y presta servicio a 508.775 trabajadores, de los que 60.488 son autónomos. La red asistencial de Asepeyo en la Comunidad de Madrid está formada por 21 centros asistenciales, 2 oficinas principales y el Hospital de Coslada.