Irache Martínez, nueva Directora de Marca de Showroomprive

ShowroompriveShowroomprive ha nombrado a Irache Martínez Abásolo como nueva como Directora de Marca de la compañía. Martínez estará también al frente de la nueva agencia de creatividad Interna de la empresa.

Abásolo, que es experta internacional en comunicación y estrategia de marca para grandes marcas de consumo, trabajará con el departamento de Marketing B2B para proyectar la fortaleza de Showroomprive como “empresa líder e innovadora”, según informa la compañía en un comunicado.

Therry Petitconsejero delegado de la compañía, ha destacado que la nueva directora tiene el “perfil ideal” para liderar la agencia de creatividad interna con campañas que emocionen a su público objetivo y sepan trasmitir los valores clave a las marcas. Por su parte, Abásolo ha señalado que esta nueva agencia les permitirá desarrollar campañas punteras que transmitan su nueva plataforma de marca “en un tiempo récord y desmarcarnos en el mercado”.

La nueva directora de marca de Showroomprive es graduada en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU y tiene un Máster en Marketing Management por la Business School francesa ESSEC. Abásolo cuenta además con una dilatada carrera en las mejores agencias de publicidad de Francia, país donde ha estado trabajando durantelos últimos 15 años.

Fuente: EFE Empresas

Puedes estar interesado

Reserva tu plaza en la Escuela de Verano – Foro Recursos Humanos
Recursos Humanos
118 vistas
Recursos Humanos
118 vistas

Reserva tu plaza en la Escuela de Verano – Foro Recursos Humanos

Redacción RRHH - 16 julio 2020

Del 27 al 31 de julio de 2020 celebraremos la primera Escuela de Verano Foro Recursos Humanos, centrada en la transformación…

#EActíVate suma a American Express España para apoyar a las empresas
Recursos Humanos
97 vistas
Recursos Humanos
97 vistas

#EActíVate suma a American Express España para apoyar a las empresas

Redacción RRHH - 16 julio 2020

American Express España se ha unido a la iniciativa #EactíVate para apoyar a las empresas a superar las consecuencias sociales…

Mapfre impulsa una plataforma digital personalizada para empleados
Recursos Humanos
135 vistas
Recursos Humanos
135 vistas

Mapfre impulsa una plataforma digital personalizada para empleados

Redacción RRHH - 16 julio 2020

Mapfre ha puesto en marcha una plataforma digital personalizada para ofrecer sus productos y servicios a los empleados de los…

Reskilling, compromiso y adecuación a los entornos digitales en RRHH en esta nueva era.
Recursos Humanos
140 vistas
Recursos Humanos
140 vistas

Reskilling, compromiso y adecuación a los entornos digitales en RRHH en esta nueva era.

Redacción RRHH - 15 julio 2020

La nueva era empresarial surgida tras el COVID-19 obligará a las compañías a tomar una serie de medidas en la…

5 claves desde marketing para los departamentos de gestión de personas
El comentario del Foro RRHH
253 vistas
El comentario del Foro RRHH
253 vistas

5 claves desde marketing para los departamentos de gestión de personas

Redacción RRHH - 15 julio 2020

En muchas ocasiones los responsables de marketing damos recetas que aportan claves al negocio y quizás olvidamos que tanto nuestros…

Anefp promueve una campaña de concienciación: ‘Sé responsable. Cuídate’
Comunicación y Salud
180 vistas
Comunicación y Salud
180 vistas

Anefp promueve una campaña de concienciación: ‘Sé responsable. Cuídate’

Redacción RRHH - 15 julio 2020

Dedicar tiempo a cuidar de nuestra propia salud se ha convertido en un sinónimo de proteger a los demás durante…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies