Líderes

PKF Attest nombra a Unai Sáez Prieto como nuevo director de RRHH

Unai Sáez Prieto asume el cargo de director de Recursos Humanos de la firma PKF Attest con 10 centros de trabajo en nuestro país y más de 500 empleados.

«Sáez se incorpora a la compañía en un momento complejo a nivel mundial fruto de la pandemia del Covid-19 y donde el área Laboral y de RRHH es crítico para las organizaciones de cara a adaptarse a la nueva realidad y afrontar los nuevos retos en el ámbito de las personas y el trabajo” afirma la Responsable de Comunicación de la firma de servicios profesionales.

Unai cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo equipos en diversas compañías de diferentes sectores de actividad, en departamentos de RRHH y Relaciones Laborales.

Unai Sáez Prieto es Licenciado en Psicología por la Universidad del País Vasco (UPV), y también Máster en Relaciones Laborales y en Dirección y Administración de Empresas por el IE.

Inició su trayectoria profesional en 1997, en el departamento de Recursos Humanos en la empresa química británica Reckitt Benckiser.

Posteriormente desempeñó responsabilidades similares en Gamesa Aeronaútica, Rothenberger, Técnicas Reunidas, para las regiones de Oriente Medio, Sudamérica y Asia y en CNH Industrial.

PKF Attest es una de las diez primeras firmas españolas de servicios profesionales para empresas e instituciones, cuenta con más de 30 años de experiencia y con una plantilla de más de 500 profesionales.

Entre otros presta servicios de:

  • tecnologías de la información,
  • data analytics,
  • incentivos a la I+D+i,
  • organización y gestión de personas,
  • mercado de capitales,
  • corporate finance,
  • administración y gestión de empresas,
  • asesoría legal y fiscal,
  • auditoría y consultoría.

Tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valladolid y Vitoria.

Desde 2010, PKF Attest forma parte de la Red Internacional PKF, presente en más de 150 países en los 5 continentes.

Más información…

La búsqueda de ‘trabajo en remoto’ crece un 60%
Tixeo lanza su versión 15.1

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones