Una semana más volvemos a sortear un libro en el Foro de los Recursos Humanos gracias a LID Editorial. En esta ocasión se trata del libro «Experiencia de cliente«, en el que encontrarás un manual práctico que aporta, de forma amena y acudiendo a casos reales, las claves para que puedas desarrollar tu propio modelo de CEM (la gestión de la experiencia de cliente por sus siglas en inglés). La experiencia de cliente es un elemento esencial para aumentar las ventas. Entender al cliente, y gestionar las emociones que le produce su interacción con los productos y los servicios que ofrece el mercado, se convierte en la piedra angular de toda decisión empresarial.
¿Cómo puedo llevarme «Experiencia de cliente»?
Muy sencillo, para participar en el sorteo de este producto solo tienes que hacer tres clics:
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— Foro RRHH (@ForoRRHH) febrero 16, 2016
Tenéis hasta las 23:59 horas del 22 de febrero de 2016 para participar en el sorteo. El ganador lo seleccionaremos con la herramienta Twitterdraw.com y lo daremos a conocer el martes por @ForoRRHH. La persona afortunada tendrá que mandarnos un mensaje directo a nuestra cuenta de Twitter en un plazo de 24 horas. Si no contacta con nosotros en dicho plazo volveremos a sortear el producto.