Una semana más volvemos a sortear un libro en el Foro de los Recursos Humanos gracias a LID Editorial. En esta ocasión se trata del libro «75 historias de marketing con moraleja«. Este libro de Giles Lury es la alternativa al clásico manual de marketing: constituye un compendio de historias entretenidas sobre grandes marcas como Playboy, IKEA, Dove, Martini, Google, Disney, Nike, 3M y otras muchas, que concluyen con una moraleja que invita a la reflexión. Historias que dan vida a las claves principales del marketing y que son fáciles de leer y accesibles para todo el público.
¿Cómo puedo llevarme «75 historias de marketing con moraleja»?
Muy sencillo, para participar en el sorteo de este producto solo tienes que hacer tres clics:
- Seguir la cuenta de LID Editorial en Twitter:
Follow @lideditorial - Seguir la cuenta del Foro RRHH en Twitter:
Follow @ForoRRHH - Hacer RT al siguiente tweet:
Quiero conocer «75 historias de marketing con moraleja» con @lideditorial y el @ForoRRHH: https://t.co/0gU7jsex84 pic.twitter.com/sWXlJk6V7Q
— Foro RRHH (@ForoRRHH) noviembre 24, 2015
.@gmeduardoj, has ganado el ejemplar de "75 historias de marketing con moraleja" que sorteábamos con @lideditorial pic.twitter.com/94ovjC5AsP
— Foro RRHH (@ForoRRHH) diciembre 1, 2015