Regalamos 10 entradas para acudir al III Encuentro por el Progreso de la Salud en la Empresa

III Encuentro para el Progreso de la Salud en la EmpresaEn los próximos días se celebra el III Encuentro por el Progreso de la Salud en la empresa, donde más de 200 profesionales de los RRHH y la PRL acudirán para analizar los diferentes factores que influyen en el bienestar laboral, tanto físico como psicosocial, y tú puedes ser uno de los asistentes.

El Foro de los Recursos Humanos regala 10 entradas, valoradas en 50 euros cada una, para que puedas acudir a esta jornada y aprender de los mejores. Para llevártela tan sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuándo y dónde se celebra el III Encuentro por el Progreso de la Salud en la Empresa?

Puedes encontrar la respuesta en nuestra página web, lo tienes muy fácil. Si lo sabes, contesta a esta pregunta mandándonos un correo electrónico a [email protected] lo más rápido que puedas o dejándonos un mensaje en nuestra cuenta de Twitter. Si resultas ganador te lo haremos saber y en los próximas días te mandaremos tu entrada completamente gratis.

Durante la jornada se entregarán, además, los Premios Mi Empresa es Saludable a empresas que llevan a cabo iniciativas de carácter saludable para su equipo. En esta ocasión los premios cuentan con varias novedades, como la creación de una categoría específica para la pequeña y mediana empresa y otra que, a propuesta del jurado, designará al líder que con su actividad haya contribuido a aumentar la sensibilización y las actuaciones por la salud, desde un punto de vista holístico, en el tejido empresarial de nuestro país.

La primera edición, celebrada en mayo de 2016, contó con la participación de más de 30 empresas con 50 candidaturas. 250 personas tuvieron la ocasión de presenciar la entrega de los galardones en distintas categorías: Mahou San Miguel (Liderazgo Saludable), Buenas prácticas (Tento Rest), Actividad física (Arcos), Bienestar emocional (Altran), Nutrición (Atos).

You must be logged in to post a comment Login