Una semana más volvemos a sortear un libro en el Foro de los Recursos Humanos gracias a LID Editorial. En esta ocasión se trata de «Exprime la idea«.
Fallon Wordlwide, una de las agencias más premiadas por su creatividad eficaz, premio especial en Cannes 2006, se fundó en 1981 con el objetivo de atraer a clientes que prefiriesen gastar mejor a gastar más. Sus cofundadores, Pat Fallon y Fred Senn, actualmente presidente y director de formación, describen en esta obra los siete pasos del apalancamiento creativo para hacer realidad ese objetivo de todos. A través de casi 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW, Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday Inn, Lee Jeans, Miller, Nestlé, NYSE, Skoda, Subway, Time, Virgin, entre otros, explicadas en detalle con sus fiascos y éxitos, nos enseñan a sacar partido a la creatividad. ¿Cómo reposicionar una marca como Skoda que era el hazamerreír de la industria? ¿O los vaqueros Lee que «son para madres culonas»? ¿Cómo dinamizar a toda una empresa mastodóntica con un solo pase de una película? ¿O lograr que una fuerza de ventas suelte un alarido de entusiasmo al ver una gráfica? ¿O que todo un país se identifique y se reconozca en una nueva marca visual? Desde ideas tan básicas como gastar más en estudios para definir la estrategia que en verificar la ejecución, usar originalmente los nuevos medios de comunicación y apropiarse del valor emocional de una verdad esencial para ese sector, hasta consejos realistas sobre cómo atraer y retener a los mejores para formar un equipo y despedir a los imbéciles que van de divos.
¿Cómo puedo llevarme «Exprime la idea»?
Muy sencillo, para participar en el sorteo de este producto solo tienes que hacer tres clics:
- Seguir la cuenta de LID Editorial en Twitter:
Follow @lideditorial - Seguir la cuenta del Foro RRHH en Twitter:
Follow @ForoRRHH - Hacer RT al siguiente tweet:
Exprimiré todas mis ideas gracias al libro que sortean @lideditorial y @ForoRRHH: https://t.co/qaqzVeawD4 pic.twitter.com/LaQIbMtjEW
— Foro RRHH (@ForoRRHH) 3 de mayo de 2016
Tenéis hasta las 23:59 horas del 9 de mayo de 2016 para participar en el sorteo. El ganador lo seleccionaremos con la herramienta Twitterdraw.com y lo daremos a conocer el martes por @ForoRRHH. La persona afortunada tendrá que mandarnos un mensaje directo a nuestra cuenta de Twitter en un plazo de 24 horas. Si no contacta con nosotros en dicho plazo volveremos a sortear el producto.