Paloma Beamonte, nueva Presidenta de Xerox para España y Portugal

Paloma Beamonte

Xerox ha anunciado el nombramiento de Paloma Beamonte como nueva Presidenta de la compañía para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Beamonte tendrá como objetivos hacer crecer el negocio de Xerox en ambos países, con especial foco en los Procesos de Digitalización en Grandes Empresas, la expansión de la compañía en el sector de Artes Gráficas y el crecimiento en el segmento de pequeñas y medianas empresas (SMB) a través de una mayor presencia de socios de canal en toda Iberia.

“A medida que avanza la tecnología digital, la forma en que las empresas se comunican, conectan y trabajan está cambiando. Al conectar el mundo físico y el digital, Xerox está en una posición única para ayudar a las organizaciones en su viaje hacia la transformación digital”, asegura Beamonte. “Trabajando en equipo y buscando las sinergias entre ambos países, espero que sea un año decisivo para Xerox en términos de crecimiento, eficiencia y productividad, ofreciendo a nuestros clientes la innovación y mejora continua que un proveedor estratégico debe ofrecer”.

La nueva nueva Presidenta de Xerox para España y Portugal es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, ha cursado programas de management en distintas universidades europeas y americanas y de su personalidad destaca su enorme vitalidad y su apuesta por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Cuenta además con una experiencia de más de 25 años en el sector de las TI, ya que comenzó a trabajar para Xerox en 1990 como agente comercial. Desde entonces ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad muy vinculados al ámbito comercial, aunque cuenta con una amplia experiencia en otras áreas como la dirección de Recursos Humanos, la división de Servicios, la de Canal de Distribución, la Dirección de Grandes Cuentas de España e Italia y la Presidencia de España.

You must be logged in to post a comment Login