Fundación Adecco organiza un desayuno sobre buenas prácticas en gestión empresarial de la diversidad

Fundación AdeccoLa Fundación Adecco organiza el próximo viernes 21 de abril un desayuno de trabajo sobre buenas prácticas en gestión empresarial de la diversidad. Bajo el título “La diversidad en la empresa como fuente de talento y competitividad”, la fundación celebrará este acto en el Centro Empresarial Valle del Cinca de Barbastro, el cual estará dirigido por Beatriz Gutierrez, coodinadora regional de la Fundación Adecco en Aragón.

“Vivimos en una sociedad que está en constante evolución y en la que la diversidad de personas es una realidad en todos los ámbitos en los que desarrollamos nuestra vida, como por ejemplo el entorno laboral. Esta diversidad viene marcada por muchos factores como pueden ser el género, la edad, la experiencia, tener o no una discapacidad o incluso el cargo dentro de una compañía y plantea numerosos beneficios a las compañías que saben gestionar esa riqueza en sus organizaciones. Ahora bien, aún son muchas las empresas que por desconocimiento, falta de experiencia o por miedo no están gestionando o integrando bien la diversidad en sus organizaciones. Una situación que les puede llevar a perder talento y competitividad en su entorno de influencia”, asegura Beatriz Gutierrez.

Durante el desayuno, la Fundación Adecco compartirá su modelo #DiversidadSinEtiquetas y dará a conocer el “Programa Integral de Mejora de la Empleabilidad y la Inserción” o PIMEI, un proyecto promovido y desarrollado con el Gobierno de Aragón para preparar y acercar a las personas desempleadas y en riesgo de exclusión social a empresas comprometidas con la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión.

Las personas interesadas en acudir a este desayuno de trabajo pueden escribir un correo electrónico para confirmar su asistencia a Beatriz Gutierrez a la siguiente dirección: [email protected]

You must be logged in to post a comment Login