Foro RRHH estará hoy en la Cámara de Comercio Alemana

Foro RRHH y SpeexxEl 29 de noviembre, se celebra una nueva edición del Círculo de Recursos Humanos en la Cámara de Comercio Alemana para España, en la que el Foro de Recursos Humanos estará presente para retransmitir en directo el evento a través de www.fororecursoshumanos.com.

Los “Pasos a seguir en una estrategia de Employer Branding” será el tema principal en este evento donde se reunirán numerosos responsables de RRHH y formación para compartir ideas y conocimientos.

El Employer Branding, cuyo objetivo en tener una buena imagen como empleador, fidelizar el capital humano y gestionar el talento, es fundamental para las empresas. Porque el talento es, sin duda, el recurso por excelencia y debe ser el centro de la actividad de los departamentos de RRHH.

Si estás interesado en asistir al evento, puedes inscribirte y ver la agenda completa aquí.

En este Círculo de Recursos Humanos nos dará la bienvenida Walther von Plettenberg, Director Gerente de la Cámara de Comercio y con quien ya tuvimos la oportunidad de charlar sobre Employer Branding el pasado 27 de junio en el encuentro celebrado con Speexx en la misma Cámara de Comercio Alemana.

De la mano de Elena Giménez, Directora de Speexx España, se expondrán en el evento los “5 pasos en la estrategia de Employer Branding” llevados a cabo por Speexx dentro de su propia organización.

Posteriormente será el turno de Elena Cascante, Presidenta de la Asociación 50Plus y Socia Directora Observatorio Generación & Talento que hablará sobre “La transformación y cohesión del talento senior y el talento de los millenials”.

Para terminar, se debatirá entre los asistentes sobre “El papel de los RRHH y la comunicación interna en la estrategia de Employer Branding” exponiendo casos prácticos de organizaciones que han tratado el tema a través del Foro de los Recursos Humanos con Francisco García Cabello.

El evento concluye con un café-networking donde a buen seguro los asistentes compartirán opiniones y  experiencias. Y todo con una participación muy activa en las redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login