Siemens participa en la Primera Semana de la FP Dual

SiemensLa Comisión Europea organiza hoy “La Primera Semana de la Formación Profesional Dual”. Bajo el lema “Descubre tu talento”, esta iniciativa busca inspirar y animar a los jóvenes a descubrir y desarrollar su talento con la Formación Profesional Dual. Siemens, compañía global líder en tecnología pionera en iniciativas de Formación Dual, participará en este encuentro, demostrando una vez más su apuesta por el fomento de la empleabilidad entre los jóvenes.

Rosa García, presidenta de Siemens en España y de la Cámara de Comercio Alemana en España, será la encargada de abrir el acto junto a Guadalupe Bragado, Directora General de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid. Ambas hablarán sobre el “Compromiso activo de las empresas con la sociedad: acercar el entorno laboral a los jóvenes”.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda sobre “Formación Profesional Dual: educación y empresa una apuesta común”, en la cual se conocerán algunas de las experiencias de alumnos de FP Dual. Finalmente Rosa García, ganadora hace poco del Premio CEO – DCH, cerrará este acto en el que Siemens apoyará la Formación Dual como una forma de acercar el sistema educativo al productivo e impulsar las ingenierías.

You must be logged in to post a comment Login