Juan Alonso de Lomas, nuevo presidente y consejero delegado de L’Oréal España

Juan Alonso de Lomas

L’Oréal España ha nombrado a Juan Alonso de Lomas como su nuevo presidente y consejero delegado. Desde el próximo 1 de mayo sustituirá a François-Xavier Fenart, quien asumirá la máxima responsabilidad de la compañía en Italia.

Desde su nuevo cargo Juan Alonso de Lomas se encargará de reforzar el liderazgo de la filial española, poniendo foco en la digitalización, la sostenibilidad de toda la cadena de valor de la compañía y el desarrollo de los equipos.

El nuevo presidente y consejero delegado de L’Oréal España es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con una dilatada carrera en el Grupo L’Oréal, donde ha desempeñado durante 19 años diversos cargos de responsabilidad tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Pasó sus primeros diez años en España en varios roles comerciales y de dirección en la división de Gran Consumo. En su etapa internacional ocupó durante tres años la dirección general en México, dos años en Francia en el equipo de dirección de la zona Europa Oeste y, durante los últimos tres años, ha sido el máximo responsable de América Latina, rol en el que ha conseguido unos sólidos resultados en la región.

You must be logged in to post a comment Login