Borja Cameron, nuevo director de marketing de Grupo Electrolux para Iberia

Electrolux, compañía líder en el sector de los electrodomésticos, ha anunciado el nombramiento de Borja Cameron como nuevo director de marketing para Iberia. Desde este mes de septiembre, sustituye en el cargo a Ana Molarinho para dirigir la estrategia para la consecución de los objetivos del grupo y de las diferentes marcas con las que opera en el mercado ibérico: AEG, Electrolux y Zanussi.

“Borja tiene una dilatada experiencia en Marketing y en el área digital, que nos ayudará a mejorar la experiencia del consumidor y a transmitir el beneficio de nuestros productos, adaptándonos a su lenguaje y comunicando todo el potencial tecnológico que tienen. Al final, la tecnología es un facilitador y la experiencia es lo que prima al consumidor, el foco de nuestra compañía”, comenta Alexander Pierrou, General Manager de Iberia.

El nuevo director de marketing de Grupo Electrolux para Iberia es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) en IESE Business School. Cuenta además con una dilatada carrera profesional, habiendo trabajo en diferentes empresasa como Young&Rubicam, Havas y Publicis o Samsung Electronics, entre otras.

Borja Cameron

Puedes estar interesado

El estrés en el trabajo
Recursos Humanos
28 vistas
Recursos Humanos
28 vistas

El estrés en el trabajo

Redacción RRHH - 28 enero 2020

Hoy vamos a hablar del estrés con María Docavo que nos va a dar algunos consejos. Normalmente andamos con la…

El cansancio persigue a los trabajadores al final de su jornada
Comunicación y Salud
51 vistas
Comunicación y Salud
51 vistas

El cansancio persigue a los trabajadores al final de su jornada

Redacción RRHH - 28 enero 2020

Un estudio de Abbott asegura que 8 de cada 10 empleados llegan muy cansados al final de su jornada. Esto…

Claves del sector inmobiliario, punto de encuentro de personas claves y profesionales
Talento y Cultura
52 vistas
Talento y Cultura
52 vistas

Claves del sector inmobiliario, punto de encuentro de personas claves y profesionales

Redacción RRHH - 28 enero 2020

3g Smart Group junto a Cremades y Calvo Sotelo han organizado un interesante evento para analizar seis claves de la…

La rebelión de los tecnoexcluidos
El comentario del Foro RRHH
118 vistas
El comentario del Foro RRHH
118 vistas

La rebelión de los tecnoexcluidos

Redacción RRHH - 27 enero 2020

Tecnoexcluidos El mundo ya se está enfrentando a una emergencia de aprendizaje de un nuevo saber, y parece que a…

Conclusiones de Davos y el Capital Humano
Recursos Humanos
200 vistas
Recursos Humanos
200 vistas

Conclusiones de Davos y el Capital Humano

Redacción RRHH - 27 enero 2020

En el programa de hoy, Francisco García Cabello, Fundador y Director General de Foro Recursos Humanos, ha entrevistado a Begoña…

La Generación T reclama salud en las organizaciones
Comunicación y Salud
170 vistas
Comunicación y Salud
170 vistas

La Generación T reclama salud en las organizaciones

Redacción RRHH - 27 enero 2020

Esta generación T, la Tradicional, reclama cada vez más salud en las organizaciones, según el Observatorio Generación y Talento. El…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies