Borja Cameron, nuevo director de marketing de Grupo Electrolux para Iberia

Electrolux, compañía líder en el sector de los electrodomésticos, ha anunciado el nombramiento de Borja Cameron como nuevo director de marketing para Iberia. Desde este mes de septiembre, sustituye en el cargo a Ana Molarinho para dirigir la estrategia para la consecución de los objetivos del grupo y de las diferentes marcas con las que opera en el mercado ibérico: AEG, Electrolux y Zanussi.

“Borja tiene una dilatada experiencia en Marketing y en el área digital, que nos ayudará a mejorar la experiencia del consumidor y a transmitir el beneficio de nuestros productos, adaptándonos a su lenguaje y comunicando todo el potencial tecnológico que tienen. Al final, la tecnología es un facilitador y la experiencia es lo que prima al consumidor, el foco de nuestra compañía”, comenta Alexander Pierrou, General Manager de Iberia.

El nuevo director de marketing de Grupo Electrolux para Iberia es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) en IESE Business School. Cuenta además con una dilatada carrera profesional, habiendo trabajo en diferentes empresasa como Young&Rubicam, Havas y Publicis o Samsung Electronics, entre otras.

Borja Cameron

Puedes estar interesado

Las emociones en un entorno digital
El comentario del Foro RRHH
15 vistas
El comentario del Foro RRHH
15 vistas

Las emociones en un entorno digital

redaccion - 15 septiembre 2019

En estos momentos casi todo es digital. Los que nos hemos adaptado a este mundo -casi de forma obligada y…

Hoy 16-09-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00
Foro RRHH en directo
15 vistas
Foro RRHH en directo
15 vistas

Hoy 16-09-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00

redaccion - 15 septiembre 2019

Hoy en Foro Recursos Humanos podrás escuchar, como cada semana a las 12:00 horas en CAPITAL RADIO (105,7 de FM),…

Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon para España y Portugal
Líderes
106 vistas
Líderes
106 vistas

Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon para España y Portugal

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

Aon, empresa líder en servicios profesionales globales, ha anunciado el nombramiento de Jorge Herraiz como su nuevo director de Reward…

La transformación digital de empresas a través del marketing y la comunicación: UNIR analiza el caso del BBVA
Talento y Cultura
159 vistas
Talento y Cultura
159 vistas

La transformación digital de empresas a través del marketing y la comunicación: UNIR analiza el caso del BBVA

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

El próximo 30 de septiembre desde la UNIR analizaremos cómo ha sido el proceso de transformación digital de empresas destacadas.…

La inteligencia de negocio, una solución adecuada para las Pymes
El comentario del Foro RRHH
121 vistas
El comentario del Foro RRHH
121 vistas

La inteligencia de negocio, una solución adecuada para las Pymes

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

El origen de la inteligencia de negocio está en 1960, siendo el DSS (Decision Support Systems) el primero, luego aparecieron…

Ignacio Travesí, nuevo VP of Sales de Cobee
Líderes
210 vistas
Líderes
210 vistas

Ignacio Travesí, nuevo VP of Sales de Cobee

Redacción RRHH - 12 septiembre 2019

Cobee, única plataforma que mediante una app permite a los empleados gestionar su plan de beneficios y retribución flexible sin…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies