Líderes

Experis tiene nuevo Diretor General: Javier Caparrós

Nuevo nombramiento en la plantilla de Experis, Javier Caparrós será el nuevo Director General de la compañía.

Experis, es una consultora especializada en atracción de talento en profesionales y directivos. Es parte de ManpowerGroup, empresa líder en el mundo del empleo, que ofrece soluciones en todo el ciclo estratégico del talento a través de sus marcas especializadas. Experto en selección y executive search de directivos y profesionales especializados, así como en la gestión de proyectos interim y a medida para empresas de las áreas de Ventas y Marketing, Salud y Finanzas

La incorporación de Caparrós busca impulsar la línera de negocio a “liderar la estrategia 4.0 de atracción de Talento de ManpowerGroup unificando bajo una misma dirección la selección de Experis y Manpower Professional.

La visión innovadora y de transformación digital de Javier Caparrós es el aliciente para su nuevo puesto como director. Con él se quiere responder a la transformación del negocio, potenciando la estrategia de Selección 4.0 para ofrecer a las empresas clientes nuevas soluciones digitales e innovadoras en talento social.

“En un momento en el que el 45% de las empresas a nivel global aseguran tener dificultades para encontrar el Talento que necesitan para ser competitivas (Escasez de Talento) es esencial para su supervivencia trabajar en las 5 Tendencias del Futuro del Empleo identificadas por ManpowerGroup”, asegura el comunicado sobre el nombramiento de Caparrós.

Javier Caparrós lleva más de 20 años trabajando. Es uno de los líderes de Selección más reconocidos y valorados en el sector del Talento y los Recursos Humanos. Ha sido director general para Trabajando.com para España y Portugal y luego a nivel internacional para España y Latino Amércia. En sus comienzos, fue BBVA la empresa que le abrió las puertas del talento y la selección y, ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en distintas compañías de la industria.

4ª edición de los Premios SUPERCUIDADORES
HomeServe, premiada por realizar la mejor campaña de comunicación interna

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones