Como cuarto año consecutivo, Up Spain vuelve a apoyar la campaña navideña de la ONG Cooperación Internacional: “Una Sonrisa por Navidad”.
Esta campaña pretende acompañar a las personas más necesitadas mediante más de 300 actividades solidarias, reparto de regalos y la realización de actividades de animación en centros con niños en riesgo de exclusión social, personas con discapacidades, ancianos y enfermos.
Up Spain, empresa especializada en la gestión de beneficios de empleados, se une de nuevo a esta campaña porque cree en la importancia de ser solidario y poner en relieve valores como el compromiso, emprendimiento o la innovación, con un enfoque llamado “cultura de grupo”.
El CEO de Up Spain, Olivier Bernon, ha asegurado que “esta campaña supone una constatación más de que la solidaridad y el compromiso son valores que llevamos marcados a fuego en nuestro ADN”, “el grupo UP nace desde sus inicios, con el emblema de economía social, como una cooperativa que tiene a sus empleados como únicos socios. Esta forma de gestión de nuestra casa matriz, nos acompaña y nos imprime carácter y por este motivo, siempre estamos pendientes de llevar a cabo acciones que nos ayuden a mejorar y a impulsar nuestro entorno más cercano”.
Además, ha resaltado que son los propios empleados de Up Spain los que les enseñan que hay que ser solidarios. “A través de propuestas informales en las cuales manifiestan sus ganas de querer ayudar a mejorar nuestro entorno, luego desde RRHH, y en colaboración con otros departamentos, se concretan y materializan, además estas propuestas han sido validadas por la Dirección General que es la primera en avalar e impulsar estas acciones”.
De este modo, Up Spain, compañía que comenzó su andadura en España en 1988 y que este año celebra su 30 aniversario, se unifica en Navidad para dar lo mejor a los que más lo necesitan, y así, regalar sonrisas por Navidad.