Womenalia, la red social de networking para mujeres profesionales y emprendedoras, celebró ayer su cuarto cumpleaños y lo hizo de la mano de las 267.000 mujeres inscritas en su plataforma. Womenalia “no ha hecho nada más que empezar”, señala María Gómez del Pozuelo, consejera delegada de la red social.
La compañía, presente actualmente en México, Colombia, Estados Unidos y España, planea abrir nuevas delegaciones en otros 8 países, entre ellos Inglaterra, Colombia, Perú, Chile e India. En este último irán de la mano de una compañía especializada, “porque solos no nos atrevemos y porque, además, nadie del equipo ha trabajado nunca en Asia”.
Si aún no te has unido a esta red social para mujeres emprendedoras y profesionales, la consejera delegada de Womenalia recuerda que en la plataforma se pueden encontrar “contenidos desde cómo hacer un plan de carrera, cómo pedir una subida de sueldo, cómo emprender, sobre tener una idea, absolutamente todo lo relacionado con una carrera profesional”. Gómez del Pozuelo también destaca la comunidad de blogs con la que cuentan, con casi 700 escritores y en la que hay de todo, entre ellos “unos 150 muy interesantes que escriben de todo tipo de contenidos” y que ayudan a “inspirarnos, a aprender y a formarnos”. En la plataforma hay también “un montón de herramientas para ahorrar tiempo” y tienen publicadas casi 100.000 ofertas de empleo.
Además, el próximo 24 de septiembre celebrarán su Inspiration Day en el Teatro Circo Price de Madrid. Esta edición contará con la presencia de Gloria Lomana, directora de Informativos de Antena 3, y Susanna Griso, presentadora del programa “Espejo Público”; y están a la espera de cerrar la asistencia de la también presentadora María Teresa Campos.
Fuente: EFE Emprende