El próximo miércoles el Observatorio Women at RRHH by Adecco & DKV celebra este miércoles un desayuno sobre «Employer Branding, Cómo ‘enamorar’ a nuestros colaboradores», en donde se contará con la presencia de expertos y referentes en Recursos Humanos con el objetivo de compartir visiones y experiencias sobre la temática del debate.
Beatriz García-Quismondo, Directora Comercial de Womenalia, nos ha dado detalles de este encuentro, al que acudirá el Foro de los Recursos Humanos. Escucha arriba la entrevista que le hizo Francisco García Cabello, fundador y director del Foro RRHH.
La Directora Comercial de Womenalia también nos ha avanzado en esta entrevista que su próximo Inspiration Day se celebrará este año en República Dominicana, “aunque también habrá una edición en España”; y que muy pronto pondrán en marcha el Observatorio Women at Technology.