Líderes

WiZink incorpora a Encarnación Rute como nueva Chief People Officer

El banco digital WiZink ha incorporado a Encarnación Rute Berbel a su Comité de Dirección como nueva Chief People Officer reportando al Consejero Delegado, Iheb Nafaa.

Encarnación Rute cuenta con una amplia experiencia en el ámbito directivo y de Recursos Humanos en diferentes compañías multinacionales de múltiples sectores como servicios, tecnología y del ámbito financiero.

En sus últimos años de experiencia profesional, Encarnación ha ocupado el puesto de directora de Recursos Humanos para España y Portugal de Intrum. Anteriormente, ocupó la posición de CHRO en la multinacional Pullmantur Cruceros y desempeñó un rol clave en la transformación cultural y digital en Hotelbeds.

WiZink incorpora a Encarnación Rute Berbel como nueva Chief People Officer

Licenciada y con un máster en Dirección de RRHH, ha participado en programas directivos de liderazgo estratégico en ESADE Business & Law School y ha contribuido al impulso del talento femenino a través de su participación en diferentes proyectos y como miembro de EJE&CON y Promociona.

Como señala Iheb Nafaa, consejero delegado de WiZink: «El nombramiento de Encarnación pone de manifiesto nuestra apuesta por contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Su experiencia y saber hacer gestionando personas será fundamental para alcanzar los hitos del nuevo plan estratégico que estamos ultimando para impulsar el crecimiento de WiZink y convertirlo en un referente en el ámbito de la financiación al consumo y el ahorro para nuestros clientes y socios».

Para Encarnación Rute, nueva Chief People Officer de WiZink: «Estoy encantada de unirme al gran equipo de profesionales de WiZink y contribuir a este proyecto liderando la gestión del talento y la transformación cultural del banco. Espero aportar valor a la consecución de nuestro propósito como equipo y contribuir en aquellas iniciativas estratégicas que potencien la efectividad organizacional, las capacidades y la cultura incorporando estrategias de personas en los planes de negocio».

Los candidatos a un empleo tienen en ChatGPT un aliado
La Revolución Laboral, tema destacado en la jornada sobre RRHH y fútbol profesional

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones