Willis Towers Watson mejora las encuestas de compromiso

12 septiembre 2018
400 Vistas

Willis Towers Watson, empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, presenta novedades e sus herramientas Willis Towers Watson Engagement Software y Willis Towers Watson Pulse Software. La nueva actualización introduce un apartado de análisis predictivos, gracias al cual las organizaciones podrán mejorar sus resultados en áreas como ventas, satisfacción de cliente, rotación, retención del talento…

Con el análisis predictivo, basado en los datos de empresas que Willis Towers Watson ha recogido durante los últimos años, las organizaciones podrán incorporar preguntas específicas en sus encuestas de compromiso, permitiendo obtener información más precisa para conocer qué funciona y qué debe mejorarse.

“Realizar un análisis adecuado puede ayudar a las organizaciones a mantenerse como líderes o a cambiar el modo de trabajar para llegar a serlo”, señalan desde Willis Towers Watson. “Con el análisis predictivo, los directores y managers pueden identificar los factores que predicen los resultados en las diferentes áreas de negocio, y focalizarse en los predictores que aseguran el éxito del mismo”.

Esta nueva característica será muy útil en sectores el servicio al cliente es indispensable y para las organizaciones de servicios financieros, pues con ella podrán predecir la satisfacción del cliente y las áreas donde hay que poner el foco.

Puedes estar interesado

CEI
El comentario del Foro RRHH
5 vistas
El comentario del Foro RRHH
5 vistas

CEI

redaccion - 21 julio 2019

Es bueno que te identifiques con estas siglas de CEI. Se escuchará mucho en los próximos meses. Hablo del Communication…

Hoy 22-07-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00
Foro RRHH en directo
7 vistas
Foro RRHH en directo
7 vistas

Hoy 22-07-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00

redaccion - 21 julio 2019

Hoy en Foro Recursos Humanos podrás escuchar, como cada semana a las 12:00 horas en CAPITAL RADIO (105,7 de FM),…

Atrapados por el ego
El comentario del Foro RRHH
104 vistas
El comentario del Foro RRHH
104 vistas

Atrapados por el ego

redaccion - 19 julio 2019

A medida que ascendemos por la escalera del poder y nos rodeamos de privilegios y signos de estatus, aparece ese…

David López Puig, nuevo Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de RRHH
Líderes
150 vistas
Líderes
150 vistas

David López Puig, nuevo Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de RRHH

redaccion - 18 julio 2019

David López Puig, director general adjunto de Personas y Cultura de Bankia, se incorpora al equipo de Asociación Centro de…

¿Desconectamos los españoles durante las vacaciones?
Recursos Humanos
138 vistas
Recursos Humanos
138 vistas

¿Desconectamos los españoles durante las vacaciones?

redaccion - 17 julio 2019

Más de la mitad de los españoles no desconectamos durante las vacaciones. Según el informe What Workers Want 2019 de…

¿Cuáles son los sectores más avanzados en experiencia de usuario?
Talento y Cultura
185 vistas
Talento y Cultura
185 vistas

¿Cuáles son los sectores más avanzados en experiencia de usuario?

redaccion - 17 julio 2019

Turismo y retail son los sectores más avanzados en experiencia de usuario o UX en España. La banca y los…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies