Willis Towers Watson, empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, presenta novedades e sus herramientas Willis Towers Watson Engagement Software y Willis Towers Watson Pulse Software. La nueva actualización introduce un apartado de análisis predictivos, gracias al cual las organizaciones podrán mejorar sus resultados en áreas como ventas, satisfacción de cliente, rotación, retención del talento…
Con el análisis predictivo, basado en los datos de empresas que Willis Towers Watson ha recogido durante los últimos años, las organizaciones podrán incorporar preguntas específicas en sus encuestas de compromiso, permitiendo obtener información más precisa para conocer qué funciona y qué debe mejorarse.
“Realizar un análisis adecuado puede ayudar a las organizaciones a mantenerse como líderes o a cambiar el modo de trabajar para llegar a serlo”, señalan desde Willis Towers Watson. «Con el análisis predictivo, los directores y managers pueden identificar los factores que predicen los resultados en las diferentes áreas de negocio, y focalizarse en los predictores que aseguran el éxito del mismo”.
Esta nueva característica será muy útil en sectores el servicio al cliente es indispensable y para las organizaciones de servicios financieros, pues con ella podrán predecir la satisfacción del cliente y las áreas donde hay que poner el foco.