La consultora Quiero, ha anunciado ya la cuarta edición de Sustainable Brands, que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre en Madrid, tras haber recorrido otras ciudades como Vancouver.
“Sustainable Brands Madrid es un encuentro internacional imprescindible para todas y todos aquellos que quieran compartir con la comunidad de líderes de referencia globales de SB, retos, éxitos y fracasos de sus modelos de negocio centrados en la persona y el entorno. Una reflexión sobre el papel de las marcas en la definición de un futuro justo y sostenible”.
Este año, el lema bajo el que se pone en marcha esta cuarta edición es “Redesigning the Good Life: Brands Serving Humanity”. Las conferencias estarán protagonizadas por más de 30 referentes mundiales en sostenibilidad que cambian y revolucionan la manera de hacer negocios.
Algunos de los ponentes que participan en esta edición son Jeffrey Franks, director de la Oficina Europea del FMI; Philip Kotler, padre del marketing moderno; Lisa Pike Sheehy, vicepresidenta de Activismo Ambiental de Patagonia; Cyrus Wadia, vicepresidente de Negocio Sostenible e Innovación de Nike; o Julie Droulers, directora de Marketing y Responsabilidad Corporativa de The Body Shop. Y será clausurado por Jordi Sevilla, presidente de REE, y Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal.
La propia empresa anima a acudir a esta cita con las marcas sostenibles. Asistiendo a este encuentro internacional para conectar con la comunidad de líderes globales de Sustainable Brands Madrid [SBMadrid18], retos, éxitos y fracasos de los modelos de negocio.
En la página web de Sustainable Brands pueden leer el programa de este evento, los días 8 y 9 de septiembre.