Vodafone pone a sus empleados en el centro de sus reaperturas

Bajo el lema “Queremos verte seguro”, los empleados de las tiendas Vodafone son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria para la reapertura de tiendas.

Esta iniciativa supone un reconocimiento personal al excelente trabajo realizado por los empleados de tiendas durante el confinamiento.

La campaña de Vodafone incluye publicidad exterior (mupis) en los alrededores de más de 100 tiendas con la imagen de los empleados y la ubicación de la tienda donde trabajan (30 ciudades).

Como ha señalado José Prieto, director de ventas de la unidad de negocio de particulares de Vodafone España:

“Durante esta crisis, las telecomunicaciones han sido un activo esencial para mantener la comunicación de las personas con datos ilimitados y 5G, y para garantizar el ocio con la mayor oferta de cine y series”.

Tras esta etapa, algunas tiendas han estado abiertas para prestar servicios esenciales.

Ahora, todas de las tiendas Vodafone, excepto las ubicadas en centros comerciales, están ya abiertas siguiendo medidas de seguridad e higiene como:

  • Mamparas protectoras
  • Pegatinas en el suelo para mantener la distancia de seguridad
  • Dispensadores de gel hidroalcóholico
  • Horarios adaptados al comportamiento del tráfico y las necesidades, rediseñando los procesos de atención
  • Cita previa para evitar aglomeraciones (priorizando la atención a los mayores todos los días de 10:00 a 11:00h)

Puedes estar interesado

Pool de expertos: La importancia de tener condiciones salariales iguales
Recursos Humanos
67 vistas
Recursos Humanos
67 vistas

Pool de expertos: La importancia de tener condiciones salariales iguales

Redacción RRHH - 25 febrero 2021

En el programa de Foro Recursos Humanos, dirigido por Francisco García Cabello, hemos hablado con nuestro pool de expertos sobre…

Los nuevos KPIs de RRHH: la importancia de la analítica en este nuevo contexto
Recursos Humanos
111 vistas
Recursos Humanos
111 vistas

Los nuevos KPIs de RRHH: la importancia de la analítica en este nuevo contexto

Redacción RRHH - 25 febrero 2021

Meta4 A Cegid Company y Foro Recursos Humanos organizan el próximo 16 de marzo de 2021 a las 13:00 horas…

¿Cómo ve Sergio Ezama el perfil de los recursos humanos en España?
Recursos Humanos
89 vistas
Recursos Humanos
89 vistas

¿Cómo ve Sergio Ezama el perfil de los recursos humanos en España?

Redacción RRHH - 25 febrero 2021

"La profesión en España goza de muy buena salud, la calidad del talento en recursos humanos en España es buena"…

Informe Exec Avenue sobre “El Consejo Asesor”: instrumento de crecimiento y competitividad para nuestras empresas
Recursos Humanos
63 vistas
Recursos Humanos
63 vistas

Informe Exec Avenue sobre “El Consejo Asesor”: instrumento de crecimiento y competitividad para nuestras empresas

Redacción RRHH - 25 febrero 2021

Alfonso Jiménez, Partner en Exec Avenue, nos ha dado a conocer en el programa de Foro Recursos Humanos las conclusiones…

¿Cómo son las personas que trabajan en PepsiCo?
Líderes
99 vistas
Líderes
99 vistas

¿Cómo son las personas que trabajan en PepsiCo?

Redacción RRHH - 25 febrero 2021

En PepsiCo como en toda gran empresa, han de tener buenas personas dentro de sus organizaciones. Y por eso tratan…

HR24horas conversa en directo con Roberto Cabezas, Executive Director Career Services de la Universidad de Navarra
Líderes
188 vistas
Líderes
188 vistas

HR24horas conversa en directo con Roberto Cabezas, Executive Director Career Services de la Universidad de Navarra

Redacción RRHH - 24 febrero 2021

El próximo viernes 26 de febrero a las 13 horas conversaremos en directo con Roberto Cabezas Ríos, Executive Director Career…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies