Up SPAIN apuesta por la atención al cliente

UpEn un mundo globalizado como el actual, muchas empresas apuestan por conseguir nuevos clientes y se olvidan de aquellos que ya forman parte de su cartera. Esto es un grave error, tan importante es un nuevo cliente como fidelizar al actual. Un cliente satisfecho es la mejor tarjeta de visita.

Para Up SPAIN, empresa dedicada a la emisión de cheques y tarjetas de servicio con Cheque Gourmet y Educa Infantil como productos estrellas, la atención al cliente es primordial, y es que el impacto de una mala experiencia puede suponer un duro revés en el cumplimiento de los objetivos de cualquier empresa.

Sonia Iturriaga, Responsable del Servicio Atención al Cliente de Up SPAIN afirma que el Servicio de Atención al Cliente (SAC) “es un departamento dinámico, con una fuerte interrelación con el resto de los departamentos de la compañía y con el objetivo de lograr que cualquier gestión se finalice por completo y se comunique el resultado al cliente”. Es un servicio que ofrece al cliente una atención integral, sin tener que pasar por diferentes departamentos para encontrar una solución.

“Tenemos consultas de diversas índole, desde saldos y estados hasta dudas sobre pedidos o plazos de entrega. Apostamos y trabajamos para que el plazo de respuesta sea muy corto, logrando que muchas consultas de usuarios se solucionen en el acto, por lo que la satisfacción por parte del cliente es muy elevada”, afirma Iturriaga.

Up SPAIN se preocupa por sus clientes y por ese motivo cada año realiza encuestas de satisfacción, a clientes (empresa) y establecimientos (restaurantes y guarderías). En concreto en 2014 los resultados reflejaron, por parte de los clientes, una valoración positiva del 97%.

Pero no queda sólo ahí y desde Up SPAIN han potenciado el soporte en Redes Sociales para satisfacer las necesidades de los usuarios y poder dar solución a sus preguntas con la máxima rapidez y eficiencia. Por eso además del SAC los clientes tienen las redes sociales para disponer de un canal ágil para resolver cualquier incidencia.

Puedes estar interesado

24 de septiembre, el uso de la tecnología en la selección, ¡apúntate!
Recursos Humanos
138 vistas
Recursos Humanos
138 vistas

24 de septiembre, el uso de la tecnología en la selección, ¡apúntate!

Redacción RRHH - 20 septiembre 2019

El próximo 24 de septiembre tendrá lugar un interesante webinar sobre el uso de la tecnología en los procesos de…

Elisabeth Rodríguez, nueva directora general de UPS para España y Portugal
Líderes
139 vistas
Líderes
139 vistas

Elisabeth Rodríguez, nueva directora general de UPS para España y Portugal

Redacción RRHH - 20 septiembre 2019

UPS, empresa líder mundial en logística, ha anunciado el nombramiento de Elisabeth Rodríguez como nueva directora general de la compañía…

Lo que pasa ahí fuera
El comentario del Foro RRHH
117 vistas
El comentario del Foro RRHH
117 vistas

Lo que pasa ahí fuera

Redacción RRHH - 20 septiembre 2019

Hoy hablaremos de la familia, porque la familia es la primera escuela de talento. Los expatriados se han dado cuenta…

El aprendizaje flexible, protagonista del primer Canal Foro Radio del curso desde Fundación Pons con Speexx
Recursos Humanos
183 vistas
Recursos Humanos
183 vistas

El aprendizaje flexible, protagonista del primer Canal Foro Radio del curso desde Fundación Pons con Speexx

Redacción RRHH - 20 septiembre 2019

Hace unos días, en Foro Recursos Humanos hablamos sobre el “Personalización y aprendizaje flexible en el corazón del negocio”. Estuvimos…

Isabel González es nombrada directora del sector Energético de Adecco España
Líderes
216 vistas
Líderes
216 vistas

Isabel González es nombrada directora del sector Energético de Adecco España

Redacción RRHH - 19 septiembre 2019

Adecco, consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Isabel González como nueva…

El humor como herramienta para ganar competitividad, en el próximo taller del Club People HR
Comunicación y Salud
141 vistas
Comunicación y Salud
141 vistas

El humor como herramienta para ganar competitividad, en el próximo taller del Club People HR

Redacción RRHH - 19 septiembre 2019

APÚNTATE AQUÍ Ya tenemos fecha del próximo taller del Club People HR; su la Fundación Pons se encargará de acogerlo…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies