Up SPAIN apuesta por la atención al cliente

UpEn un mundo globalizado como el actual, muchas empresas apuestan por conseguir nuevos clientes y se olvidan de aquellos que ya forman parte de su cartera. Esto es un grave error, tan importante es un nuevo cliente como fidelizar al actual. Un cliente satisfecho es la mejor tarjeta de visita.

Para Up SPAIN, empresa dedicada a la emisión de cheques y tarjetas de servicio con Cheque Gourmet y Educa Infantil como productos estrellas, la atención al cliente es primordial, y es que el impacto de una mala experiencia puede suponer un duro revés en el cumplimiento de los objetivos de cualquier empresa.

Sonia Iturriaga, Responsable del Servicio Atención al Cliente de Up SPAIN afirma que el Servicio de Atención al Cliente (SAC) “es un departamento dinámico, con una fuerte interrelación con el resto de los departamentos de la compañía y con el objetivo de lograr que cualquier gestión se finalice por completo y se comunique el resultado al cliente”. Es un servicio que ofrece al cliente una atención integral, sin tener que pasar por diferentes departamentos para encontrar una solución.

“Tenemos consultas de diversas índole, desde saldos y estados hasta dudas sobre pedidos o plazos de entrega. Apostamos y trabajamos para que el plazo de respuesta sea muy corto, logrando que muchas consultas de usuarios se solucionen en el acto, por lo que la satisfacción por parte del cliente es muy elevada”, afirma Iturriaga.

Up SPAIN se preocupa por sus clientes y por ese motivo cada año realiza encuestas de satisfacción, a clientes (empresa) y establecimientos (restaurantes y guarderías). En concreto en 2014 los resultados reflejaron, por parte de los clientes, una valoración positiva del 97%.

Pero no queda sólo ahí y desde Up SPAIN han potenciado el soporte en Redes Sociales para satisfacer las necesidades de los usuarios y poder dar solución a sus preguntas con la máxima rapidez y eficiencia. Por eso además del SAC los clientes tienen las redes sociales para disponer de un canal ágil para resolver cualquier incidencia.

Puedes estar interesado

Reflexionando sobre el teletrabajo durante el confinamiento
El comentario del Foro RRHH
128 vistas
El comentario del Foro RRHH
128 vistas

Reflexionando sobre el teletrabajo durante el confinamiento

Redacción RRHH - 8 julio 2020

El auge del teletrabajo ha sido uno de los efectos colaterales del confinamiento que hemos vivido estos últimos meses. Sin…

La transformación de las organizaciones a debate por directivos de RRHH
Recursos Humanos
122 vistas
Recursos Humanos
122 vistas

La transformación de las organizaciones a debate por directivos de RRHH

Redacción RRHH - 8 julio 2020

Si quieres saber cómo va a ser la transformación de las organizaciones tras el paso de la pandemia por Covid-19,…

Globant nombra a Luis Ferrándiz como nuevo responsable para España,Portugal e Italia
Líderes
162 vistas
Líderes
162 vistas

Globant nombra a Luis Ferrándiz como nuevo responsable para España,Portugal e Italia

Redacción RRHH - 8 julio 2020

Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, anuncia el nombramiento de Luis Ferrándiz como responsable de Globant…

El 23% de los españoles no tiene capacidad tecnológica para teletrabajar
Recursos Humanos
125 vistas
Recursos Humanos
125 vistas

El 23% de los españoles no tiene capacidad tecnológica para teletrabajar

Redacción RRHH - 8 julio 2020

Randstad ha realizado un informe sobre la influencia de la tecnología en el mercado laboral en la ‘nueva normalidad’, donde…

La implantación de la cultura del bienestar
Comunicación y Salud
117 vistas
Comunicación y Salud
117 vistas

La implantación de la cultura del bienestar

Redacción RRHH - 8 julio 2020

En el ámbito laboral, por la situación actual, se apuesta por la cultura del bienestar que incluye muchos departamentos y…

El 63% de los madrileños elige su formación por vocación
Recursos Humanos
161 vistas
Recursos Humanos
161 vistas

El 63% de los madrileños elige su formación por vocación

Redacción RRHH - 8 julio 2020

InfoJobs ha realizado el informe “Estudios por vocación” en plena campaña de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies