Up SPAIN apuesta por la atención al cliente

UpEn un mundo globalizado como el actual, muchas empresas apuestan por conseguir nuevos clientes y se olvidan de aquellos que ya forman parte de su cartera. Esto es un grave error, tan importante es un nuevo cliente como fidelizar al actual. Un cliente satisfecho es la mejor tarjeta de visita.

Para Up SPAIN, empresa dedicada a la emisión de cheques y tarjetas de servicio con Cheque Gourmet y Educa Infantil como productos estrellas, la atención al cliente es primordial, y es que el impacto de una mala experiencia puede suponer un duro revés en el cumplimiento de los objetivos de cualquier empresa.

Sonia Iturriaga, Responsable del Servicio Atención al Cliente de Up SPAIN afirma que el Servicio de Atención al Cliente (SAC) “es un departamento dinámico, con una fuerte interrelación con el resto de los departamentos de la compañía y con el objetivo de lograr que cualquier gestión se finalice por completo y se comunique el resultado al cliente”. Es un servicio que ofrece al cliente una atención integral, sin tener que pasar por diferentes departamentos para encontrar una solución.

“Tenemos consultas de diversas índole, desde saldos y estados hasta dudas sobre pedidos o plazos de entrega. Apostamos y trabajamos para que el plazo de respuesta sea muy corto, logrando que muchas consultas de usuarios se solucionen en el acto, por lo que la satisfacción por parte del cliente es muy elevada”, afirma Iturriaga.

Up SPAIN se preocupa por sus clientes y por ese motivo cada año realiza encuestas de satisfacción, a clientes (empresa) y establecimientos (restaurantes y guarderías). En concreto en 2014 los resultados reflejaron, por parte de los clientes, una valoración positiva del 97%.

Pero no queda sólo ahí y desde Up SPAIN han potenciado el soporte en Redes Sociales para satisfacer las necesidades de los usuarios y poder dar solución a sus preguntas con la máxima rapidez y eficiencia. Por eso además del SAC los clientes tienen las redes sociales para disponer de un canal ágil para resolver cualquier incidencia.

Puedes estar interesado

Fundación Naturgy ofrece formación online sobre temas energéticos
Talento y Cultura
166 vistas
Talento y Cultura
166 vistas

Fundación Naturgy ofrece formación online sobre temas energéticos

Redacción RRHH - 8 abril 2020

Fundación Naturgy se ha sumado a las iniciativas extraordinarias por la crisis del coronavirus en España. En estos tiempos en…

DKV atiende de forma telemática el 50% de las consultas médicas para descongestionar los centros sanitarios
Recursos Humanos
110 vistas
Recursos Humanos
110 vistas

DKV atiende de forma telemática el 50% de las consultas médicas para descongestionar los centros sanitarios

Redacción RRHH - 8 abril 2020

Desde el inicio del estado de alarma hasta la fecha, la telemedicina ha ganado terreno y ya supone cerca del…

Innovar en teletrabajo y comunicación interna ante el COVID19
Recursos Humanos
226 vistas
Recursos Humanos
226 vistas

Innovar en teletrabajo y comunicación interna ante el COVID19

Redacción RRHH - 8 abril 2020

Ayer tuvo lugar un webinar en el Foro Recursos Humanos sobre innovación en teletrabajo y comunicación interna. El espacio fue moderado…

Consejos de Globality Health para combatir el COVID-19
Comunicación y Salud
206 vistas
Comunicación y Salud
206 vistas

Consejos de Globality Health para combatir el COVID-19

Redacción RRHH - 8 abril 2020

Globality Health recuerda a todos sus asegurados una serie de medidas de prevención frente a la pandemia del COVID-19, entre…

DKV ayuda a cuidar la salud emocional de adultos y niños durante el confinamiento
Comunicación y Salud
162 vistas
Comunicación y Salud
162 vistas

DKV ayuda a cuidar la salud emocional de adultos y niños durante el confinamiento

Redacción RRHH - 8 abril 2020

Para gestionar el confinamiento, la avalancha de información y, en definitiva, la nueva situación que implica el contexto actual de…

La Fundación IDIS reconoce el compromiso del sector asegurador en esta crisis sanitaria
Recursos Humanos
154 vistas
Recursos Humanos
154 vistas

La Fundación IDIS reconoce el compromiso del sector asegurador en esta crisis sanitaria

Redacción RRHH - 8 abril 2020

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) quiere hacer un reconocimiento público a la  iniciativa…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies