Up SPAIN apuesta por la atención al cliente

UpEn un mundo globalizado como el actual, muchas empresas apuestan por conseguir nuevos clientes y se olvidan de aquellos que ya forman parte de su cartera. Esto es un grave error, tan importante es un nuevo cliente como fidelizar al actual. Un cliente satisfecho es la mejor tarjeta de visita.

Para Up SPAIN, empresa dedicada a la emisión de cheques y tarjetas de servicio con Cheque Gourmet y Educa Infantil como productos estrellas, la atención al cliente es primordial, y es que el impacto de una mala experiencia puede suponer un duro revés en el cumplimiento de los objetivos de cualquier empresa.

Sonia Iturriaga, Responsable del Servicio Atención al Cliente de Up SPAIN afirma que el Servicio de Atención al Cliente (SAC) “es un departamento dinámico, con una fuerte interrelación con el resto de los departamentos de la compañía y con el objetivo de lograr que cualquier gestión se finalice por completo y se comunique el resultado al cliente”. Es un servicio que ofrece al cliente una atención integral, sin tener que pasar por diferentes departamentos para encontrar una solución.

“Tenemos consultas de diversas índole, desde saldos y estados hasta dudas sobre pedidos o plazos de entrega. Apostamos y trabajamos para que el plazo de respuesta sea muy corto, logrando que muchas consultas de usuarios se solucionen en el acto, por lo que la satisfacción por parte del cliente es muy elevada”, afirma Iturriaga.

Up SPAIN se preocupa por sus clientes y por ese motivo cada año realiza encuestas de satisfacción, a clientes (empresa) y establecimientos (restaurantes y guarderías). En concreto en 2014 los resultados reflejaron, por parte de los clientes, una valoración positiva del 97%.

Pero no queda sólo ahí y desde Up SPAIN han potenciado el soporte en Redes Sociales para satisfacer las necesidades de los usuarios y poder dar solución a sus preguntas con la máxima rapidez y eficiencia. Por eso además del SAC los clientes tienen las redes sociales para disponer de un canal ágil para resolver cualquier incidencia.

Puedes estar interesado

Grupo Telepizza digitaliza la selección de Horeca con Bizneo HR
Recursos Humanos
34 vistas
Recursos Humanos
34 vistas

Grupo Telepizza digitaliza la selección de Horeca con Bizneo HR

Redacción RRHH - 19 noviembre 2019

La selección es un rompecabezas para empresas como Horeca, con gran rotación y picos de contratación estacionales. Sin embargo, llega la…

27N: La escasez de talento en sanidad, eje del II Encuentro Aspe/Foro RRHH
Comunicación y Salud
72 vistas
Comunicación y Salud
72 vistas

27N: La escasez de talento en sanidad, eje del II Encuentro Aspe/Foro RRHH

Redacción RRHH - 19 noviembre 2019

Queda una semana para el II Encuentro de RRHH entre ASPE y Foro Recursos Humanos en Madrid. A las 10…

UNIRMBACASE: Minimalism, el emprendimiento sostenible
Talento y Cultura
85 vistas
Talento y Cultura
85 vistas

UNIRMBACASE: Minimalism, el emprendimiento sostenible

Redacción RRHH - 19 noviembre 2019

En sólo dos años Minimalism, una empresa de prendas ecológicas convirtió una inversión inicial de 2000€ en un negocio valorado…

Mañana en HR24horas los sonidos de personas y empresas
Recursos Humanos
144 vistas
Recursos Humanos
144 vistas

Mañana en HR24horas los sonidos de personas y empresas

Redacción RRHH - 18 noviembre 2019

Mañana, 19 de noviembre, de 10 a 14 horas podrás escuchar en la plataforma HR24horas de Foro Recursos Humanos, algunas claves interesantes de los…

Café con… Francisco Fernández, director de RRHH del Atlético de Madrid
Recursos Humanos
165 vistas
Recursos Humanos
165 vistas

Café con… Francisco Fernández, director de RRHH del Atlético de Madrid

Redacción RRHH - 18 noviembre 2019

ClubPeopleHR, patrocinado por UpSpain, DKV Salud, OpenHR y Pons Escuela de Negocios, organiza junto a Foro Recursos Humanos y Fundación Pons  Café con... Un…

El futuro de los beneficios para los empleados
Recursos Humanos
289 vistas
Recursos Humanos
289 vistas

El futuro de los beneficios para los empleados

Redacción RRHH - 18 noviembre 2019

Este lunes en Foro Recursos Humanos hemos hablado de retribución flexible y beneficios sociales para los empleados en las empresas con…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies