Up SPAIN amplía su catálogo de servicios con la compra de Grass Roots España

Oliver Bernon y Mar García

Up SPAIN, la filial española del Grupo Up, especializado en soluciones y beneficios sociales para empleados de todo tipo de empresas, anunció ayer la compra del 100% de las acciones de Grass Roots España, firma de referencia en soluciones de engagement y experiencias para clientes y empleados.

Con este movimiento, Up SPAIN hace una fuerte apuesta para crecer en el mercado de fidelización, incentivos y recompensas para trabajadores y clientes, así como en servicios de valor añadido para los Recursos Humanos de las empresas. Gracias a esta adquisición, la filial ampliará su catálogo de servicios, ofreciendo a las organizaciones nuevas herramientas y programas.

Otra buena noticia de esta operación es que Grass Roots España mantenedrá íntegro su equipo en Madrid y Barcelona, el cual seguirá bajo la dirección de Mar García. Esta compañía cuenta con más de 16 años de experiencia en el mercado español. Especializada en el desarrollo de programas y clubes de incentivos y motivación de empleados, entre otros, Grass Roots trabaja para marcas de primer nivel, con las que realiza actividades formativas y organiza eventos corporativos experienciales y motivacionales.

Con su incorporación, Up SPAIN ampliará su catálogo de servicios ofreciendo a las organizaciones nuevas herramientas y programas que contribuyan no solo al bienestar en los entornos de trabajo y a fomentar el rendimiento, sino también a la incentivación de la productividad y la obtención de resultados y a mejorar las relaciones y experiencias de cliente.

Olivier Bernon, director general de Up SPAIN, ha explicado que “actualmente estamos inmersos en una estrategia de transformación digital y de diversificación de nuestro negocio. Grass Roots es una compañía con muchos años de trayectoria y con un gran conocimiento del mercado español. Con su equipo y experiencia estamos convencidos de que lograremos nuestro objetivo de convertir a Up SPAIN en la compañía de referencia en servicios de valor añadido para los Recursos Humanos y engagement del empleado, a la vez que entramos con fuerza en el mundo de la incentivación de equipos comerciales y acciones de marketing para el consumidor.”

Por su parte Mar García, directora general de Grass Roots, ha reconocido “que un grupo empresarial internacional tan grande como Up se haya fijado en nosotros es una enorme satisfacción para todo el equipo que formamos Grass Roots. Es un reconocimiento a todos estos años de trabajo. Ambos tenemos muchos puntos en común y uniremos nuestros conocimientos para seguir creciendo de la mano, al tiempo que hacemos crecer también a nuestros clientes.”

Puedes estar interesado

Observatorio generación y talento: la generación baby boomer
Recursos Humanos
68 vistas
Recursos Humanos
68 vistas

Observatorio generación y talento: la generación baby boomer

Redacción RRHH - 14 octubre 2019

En nuestro programa de los lunes, hoy hemos tenido la oportunidad de reflexionar sobre la generación baby boomer gracias a…

La cultura y los valores de LaLiga
Recursos Humanos
106 vistas
Recursos Humanos
106 vistas

La cultura y los valores de LaLiga

Redacción RRHH - 14 octubre 2019

El pasado martes, en el encuentro de Recursos Humanos que hemos celebrado en la capital hispalense entre Sevilla y Betis,…

La mochila de valores
El comentario del Foro RRHH
131 vistas
El comentario del Foro RRHH
131 vistas

La mochila de valores

Redacción RRHH - 13 octubre 2019

Walter Scott, escritor británico del Romanticismo escribió una vez: "La vida no es sino un partido de fútbol". Y de…

Hoy 14-10-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00
Foro RRHH en directo
104 vistas
Foro RRHH en directo
104 vistas

Hoy 14-10-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00

redaccion - 13 octubre 2019

Hoy en el Foro Volvemos con el Observatorio Generación y Talento, y por supuesto con las socias directoras: Elena Cascante…

Tendencias del employee branding en 2019
Recursos Humanos
317 vistas
Recursos Humanos
317 vistas

Tendencias del employee branding en 2019

Redacción RRHH - 11 octubre 2019

BlogsterApp Ambassador ha elaborado el primer estudio en español sobre la Tendencia del Employee Branding en España 2019. El objetivo…

En una crisis deportiva, ¿cuál es el papel del departamento de Recursos Humanos?
Recursos Humanos
226 vistas
Recursos Humanos
226 vistas

En una crisis deportiva, ¿cuál es el papel del departamento de Recursos Humanos?

Redacción RRHH - 10 octubre 2019

Cuando hay una crisis deportiva en un club de fútbol, ¿cuál es papel de las personas que conforman el departamento…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies