Up SPAIN, la filial española del Grupo Up, especializado en soluciones y beneficios sociales para empleados de todo tipo de empresas, anunció ayer la compra del 100% de las acciones de Grass Roots España, firma de referencia en soluciones de engagement y experiencias para clientes y empleados.
Con este movimiento, Up SPAIN hace una fuerte apuesta para crecer en el mercado de fidelización, incentivos y recompensas para trabajadores y clientes, así como en servicios de valor añadido para los Recursos Humanos de las empresas. Gracias a esta adquisición, la filial ampliará su catálogo de servicios, ofreciendo a las organizaciones nuevas herramientas y programas.
Otra buena noticia de esta operación es que Grass Roots España mantenedrá íntegro su equipo en Madrid y Barcelona, el cual seguirá bajo la dirección de Mar García. Esta compañía cuenta con más de 16 años de experiencia en el mercado español. Especializada en el desarrollo de programas y clubes de incentivos y motivación de empleados, entre otros, Grass Roots trabaja para marcas de primer nivel, con las que realiza actividades formativas y organiza eventos corporativos experienciales y motivacionales.
Con su incorporación, Up SPAIN ampliará su catálogo de servicios ofreciendo a las organizaciones nuevas herramientas y programas que contribuyan no solo al bienestar en los entornos de trabajo y a fomentar el rendimiento, sino también a la incentivación de la productividad y la obtención de resultados y a mejorar las relaciones y experiencias de cliente.
Olivier Bernon, director general de Up SPAIN, ha explicado que “actualmente estamos inmersos en una estrategia de transformación digital y de diversificación de nuestro negocio. Grass Roots es una compañía con muchos años de trayectoria y con un gran conocimiento del mercado español. Con su equipo y experiencia estamos convencidos de que lograremos nuestro objetivo de convertir a Up SPAIN en la compañía de referencia en servicios de valor añadido para los Recursos Humanos y engagement del empleado, a la vez que entramos con fuerza en el mundo de la incentivación de equipos comerciales y acciones de marketing para el consumidor.”
Por su parte Mar García, directora general de Grass Roots, ha reconocido “que un grupo empresarial internacional tan grande como Up se haya fijado en nosotros es una enorme satisfacción para todo el equipo que formamos Grass Roots. Es un reconocimiento a todos estos años de trabajo. Ambos tenemos muchos puntos en común y uniremos nuestros conocimientos para seguir creciendo de la mano, al tiempo que hacemos crecer también a nuestros clientes.”