Salud y Bienestar

Unísono, Premio Gas Natural Fenosa al Mejor Proveedor de 2015 en Emergencias y Reclamaciones

UnísonoGas Natural Fenosa concede por primera vez los Premios al Mejor Proveedor en Emergencias y Reclamaciones, con la finalidad de incentivar y reconocer el buen trabajo de los agentes y staff de atención al cliente. La compañía ha distinguido con su Premio a Unísono por la eficacia en la gestión de las llamadas y por haber sabido gestionar las emergencias, las dudas y los problemas de los clientes vía teléfono.

Según Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unísono, «estamos muy orgullosos de la confianza que Gas Natural Fenosa ha depositado en nosotros». «Como partner estratégico, esperamos que Gas Natural se convierta en un referente en calidad en la atención al cliente. Además, deseamos que, en un futuro, esta relación se fortalezca con la incorporación de nuevos servicios capaces de mejorar la experiencia de cliente».

Alcobendas, la ciudad española donde más creció la renta
Director Financiero, el cargo más demandado por las compañías

Artículos Relacionados

Menú
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibirás las últimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.